Peso del bebe ?

Re: Peso del bebe ?

Notapor AnniJ » Vie Sep 16, 2016 9:46 pm

Hola, en la semana 14+1 mi beba pesaba 90g. Y en la semana 25+1, 773g.. ahora tengo 30+6 pero aún no me hice control
AnniJ

Notapor Erika lizeth » Sab Sep 17, 2016 12:32 am

Estoy sorprendida con los pesos de sus bebes, mi dr siempre me ha cuidado mi peso y el de mi bebe, para que no sea un parto dificil ni un bebe con mucho peso. Tengo 6 meses y mi bebe pesa 900 gr y mide 32 cm. Pero veo lo grandes de sus bebes y el peso y me dejan sorprendida.
Erika lizeth

Notapor vale.791 » Sab Sep 17, 2016 12:51 am

Erika lizeth escribió:Estoy sorprendida con los pesos de sus bebes, mi dr siempre me ha cuidado mi peso y el de mi bebe, para que no sea un parto dificil ni un bebe con mucho peso. Tengo 6 meses y mi bebe pesa 900 gr y mide 32 cm. Pero veo lo grandes de sus bebes y el peso y me dejan sorprendida.

También me sorprende, pero está re bien tu bebé. Yo bajé 6 kilos y aún no los recupero.. pero mi beba ha ganado peso :D Supongo que mientras estén bien, sanos y fuertes.. todo va bien!!
*♥*
vale.791

Notapor Erika lizeth » Sab Sep 17, 2016 6:25 am

Hola vale, si referente a los pesos y tamaños de todas son bebes muy grandes, como te digo a mi el dr mw a cuidado mucho mi peso y el de mi bebe en estos 6 meses he subido 5 kilos la pura pancita tengo de espaldas no parezco embarazada. Pero me dice que el bebe es muy sano y tendra peso promedio al nacer
vale.791 escribió:
Erika lizeth escribió:Estoy sorprendida con los pesos de sus bebes, mi dr siempre me ha cuidado mi peso y el de mi bebe, para que no sea un parto dificil ni un bebe con mucho peso. Tengo 6 meses y mi bebe pesa 900 gr y mide 32 cm. Pero veo lo grandes de sus bebes y el peso y me dejan sorprendida.

También me sorprende, pero está re bien tu bebé. Yo bajé 6 kilos y aún no los recupero.. pero mi beba ha ganado peso :D Supongo que mientras estén bien, sanos y fuertes.. todo va bien!!
Erika lizeth

Notapor Angie°> » Sab Sep 17, 2016 8:23 pm

Hola, me pueden decir el peso y sobre todo la medida de sus bebes a las 18semanas. Fui al eco y no me dieron esa medida
Angie°>

Anterior

Volver a Estoy embarazada