Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor julau 3/5 » Jue Sep 15, 2016 1:08 pm

Hola preciosas!Les cuento q ya tengo a mi Lucas conmigo,nacio el 9/9 a las 12:42,peso 3350kg y midio 48cm estoy muy Feliz,supero mis expectativas.Mañana ya va a cumplir una semana es increíble como pasa el tiempo.
Yo estoy bien recuperándome de la cirugía y cada día me siento mejor.
Dai viste q lindo cuando lo ves y decís como algo tan pequeño puede moverse tanto!!!Es hermoso,cuando nacen el sentimiento es recordar ese primer latido esas primeras pataditas es la emoción de saber q es,todo se acumula y se convierte en una felicidad tan grande e inexplicable!
Vale ya vas más de la mitad del embarazo,yo creo q el tiempo pasa volando y cuando menos lo imagines tendrás a Brianna con vos!
Yo eh hecho un grupo con chicas de acá de distintos países hace ya 3 años y se q ahora eso no se puede pero la verdad eh hecho unas amigas tremendas,no paramos de hablar y doy gracias al foro de haber encontrado a mujeres q pasen x muchas cosas para lograr su objetivo!Soy muy Feliz,besitos a todas ,ya soy mamá de 3 hermosos varones y los Amo a los 4 con su papá!
julau 3/5

Notapor vale.791 » Jue Sep 15, 2016 2:27 pm

Hola nena! Qué feliz me hizo leerte! Me alegro muchísimo por vos y tus 4 hombres! Que hermoso Lucas, debe ser mágico verlos por primera vez, pero amarlos hace tanto Te super felicito de corazón, ahora a disfrutar con todas las ganas de esa familia! Y a recuperarse :D
Si, ya este sábado voy a cumplir las 23 semanas, y cada dia patea mas, me vuelve loca de amor! Aunque parece tímida o no quiere mostrarse jajajaja cuando alguien mira la panza o se mueve ella se queda quieta! :lol:
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 16, 2016 5:33 pm

Felicidades Julau me alegra mucho saber que salio todo bien y que los dos están bien :) ahora a disfrutar a Lucas ♡♡♡ debe ser un momento único verlo por primera vez y tenerlo entre tus brazos! asi como verlos por una pantalla jaja algo hermoso y único ahora te deseo que te recuperes pronto y disfruten muchísimo a ese bebote :)

Ahora si ya entendí Vale, y bueno veremos más adelante donde lo tendré, la libreta yo si la vi varias veces. Y si ahora se me junto todo pero bueno, volvería a esperar de nuevo para poder verlo asi ♡ tampoco quería apurarme como la primera vez por las dudas. Y también supero mis números jaja había sido que tenía más semanas de las que pensaba jajaja tuve que volver a tomar las gotas porque no daba más sientiendome mal :( encima este clima también que ando re engripada y no se me va más jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Sep 16, 2016 9:37 pm

Claro se juntó todo.. yo te diría que ahorren lo posible porque más adelante vienen mas estudios.. y de verdad anda, pero anda antes de ver a la doctora, asi te dan esa planilla. Te va a re ayudar esa plata.
Yo estoy igual que vos con el clima, no lo aguanto mas y odio la primavera porque empiezan a volar esas cosas horribles y me hacen mal. Ahora salis abrigada y te derretis, salis livianita de ropa y te congelas :'(
Brianna anda saltarina jajaja ya quiere merendar!
No te queda mucho con los vómitos, metele onda jajaja después parece que estas renovada.. a mi me esta dando acidez, debe ser la primera vez porque nunca habia sentido eso, es asquerosamente feo!!!!!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Sep 17, 2016 5:42 pm

Hola como andan? Yo sigo con algunos vomitos pero de a poco mejorando...son dias...jeje. No saben q pansa tengo,es como una pelota de futbol masomenos,bien redonda y ya bien para afuera y mañana recien cumplo 16 semanas .lo q si todavia no siento los movimientos,estoy ansiosa!!! Jejeje. Che saben q la doctora me dijo q pida turno con ella para el 11/10 pero no me dio eco,me dijo q ahi me iba a mandar a otr eco,pero saben q ella la eco q se hace entre las 12 y 14 puede ser?la de transnucencia nucal algo asi jaja,esa no me la hizo hacer y a las 20,22 semanas no hay otra eco importante?xq para el 11 voy a estar de 19 semanas y recien ahi me va a deribar a una eco pero no t dan tuenos rapido,mmmm esta doctora no se xq pero me parece un poco bolada!!q opinan?
yesi0309

Notapor ginafuentes » Sab Sep 17, 2016 7:21 pm

Hola mi nombre es gina y me vino mi periodo el 5 de agosto y a la fecha no me vino y el 12 de septiembre me hice una prueba de sangre y salio positiva. Y ayer 16 fui a un ginecologo particular ya q me estan dando dolorcitos leve en mi pansa y me revizo y realizo una ecografia vaginal y no s ve nadita tengo mucho miedo por q me dijo q hay q descartar un topico algo asi pero estoy rogandole a Dios q si por q mi hija y mi esposo y yo deseamos un bebe sera q es muy temprano q se vea en una ecografia?
ginafuentes

Notapor yesi0309 » Sab Sep 17, 2016 7:26 pm

Gina de cuantas semanas estas? Si la haces antes de las 6 semanas es muuuuy dificil q se vea...se recomienda a partir de la 6ta semana q incluso puede ser q tampoco se vea...yo a las 6 me la hice y apenas se vio un puntito latiendo,pero otras hasta la 7ma u 8va no lo ven!
yesi0309

Notapor ginafuentes » Sab Sep 17, 2016 7:38 pm

Hola nenita es q no s cuanto tendre me gustaria saber por q imaginate q promedia las semanas en esto y sale q tengo 5semanas pero creo q esta loco por q una n s embaraza el dia del periodo que locura y entonces como cuando sera q puedo ir a ver si si estoy
ginafuentes

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 19, 2016 12:24 am

Vale me mato tu metele onda jajaja no sabes como sufro cuando tengo que tomar las gotas, parezco una criatura que esta dos horas para tomarlas jajajajajaja y cuando me dan ganas de vomitar estoy que respiro ondo jaja parezco que estoy pariendo jajajajaja
hoy estuve todo el día limpiando la pieza, tratando de no hacer mucha fuerza y me duele la espalda hasta abajo osea no puedo agacharme porque me estira. No se si hice mal esfuerzo o que... sabes que note que en mis caderas me están saliendo arañitas -.- a vos te salió alguna estría? ah otra cosa a vos te vacunaron por el embarazo?
esto del embarazo me hace sentir vieja chota jajajaja
Leí que ya le compraste algunas cositas a Brianna que le compraste?
Ah me había olvidado de contarte, ya empezaron hacer arriba, en esta semana se termina y faltaría el techo mas mano de obra...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Sep 19, 2016 2:40 am

Es que ya no falta nada Dai! Ya se van a ir las náuseas :)
NO hagas fuerzas ni esfuerzos, y menos ahora que es el tiempo en el que necesitas tener mucho mucho mas cuidado.
Justo hoy me estaba revisando jajajaja no no me salieron estrías, pero hace unas semanas me dolía la piel de lo que se ha estirado.
Mmm yo ya me había puesto la vacuna de la gripe antes de saber que estaba embarazada, y hace dos semanas me pusieron la triple bacteriana que tiene antitetánica, pero esa es a las 20 semanas.
Si, ya tengo el catre, tengo el cochecito con el huevito que es todo rojo. Tenemos ropita, y mi mamá con mi mejor amiga me quieren hacer el baby shower, asi que vamos a ver, sería en diciembre creo. Estamos averiguando por ese combo que les conté en Luján, porque nos faltaría la cuna y quiero comprarla igual antes que nazca aunque vaya a usar el catre.
Si? Buenisimo nena! Es genial, que rápido! Acá faltaría el techo, pero como solamente trabajan los findes mi papá, mi hermano y mi novio, van a su tiempo..

Yesi, ya estas mejor? Es hermoso que se te note más la panza paciencia que cuando empieces a sentirlo te vas a enamorar más.
La de la translucencia ya pasó, a muchas no se las mandan a hacer. Entre las 20 y las 22 está el scan fetal morfológico, es en 3d para verle bien los huesitos, los órganos, y todo todo todo. Pero esa no la cubre nadie, a mi me salió $1000.. y como son especiales sí te dan turnos rápido. Hay que ver si te da para hacer esa, o para una común.. Preguntale por las dudas, a veces son así medio despistadas o por ahí no las manda a hacer.. yo tengo turno mañana a las 20 con eco, y creo que me va a mandar a hacer otra vez los de sangre con el estudio de glucosa y me dijeron que es horrible :(

Gina, Felicitaciones! Es muy tempranito para ver al bebé, muy chiquitito. A las 6 semanas mi beba medía 5 mm, era sólo un puntito. Así que tranquila, y a esperar que en dos o tres semanas te la repitan :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada