Relación sexual embarazada

Relación sexual embarazada

Notapor Mary_alejandra_22 » Vie Sep 16, 2016 10:46 pm

Hola chicas, como les va con las relaciones s*exuales con su pareja ..., lo que es yo.. Tengo 18 semanas y mi pareja ni me mira.. Antes de estar embarazada eran todos los días a cada rato.. Y ahora si tengo suerte una ves por semana.. Igual me siento mal.. Porque siento como si ya no me decea o si esto de estar embarazada no le gusta.. Nose que pensar.. Ayuda porfa y compartan su experiencia
Mary_alejandra_22

Re: Relación sexual embarazada

Notapor Keylaa97 » Sab Sep 17, 2016 3:52 am

Hola!!
Yo tengo 17 semanas de embarazo y créeme que me sentía algo similar a ti, antes de salir embarazada tenía una vida sexual muy activa, decidimos embarazarnos, pero a las 5 semanas tuve una amenaza de aborto y tenía que cuidarme mucho, mi esposo se preocupó y el doctor nos recomendó no tener relaciones por unos días, gracias a dios el susto pasó pero mi marido se quedo asustado y pues dejamos de tener relaciones y yo me sentía mal porque pensé que ya no me deseaba y así súper mal aunque el hablara conmigo y me dijera que tenía mucho miedo de que algo pasara, seguía con la idea de que ya no era atractiva para el etc etc porque no nos comportábamos igual, hasta que lo hablamos bien y ahora los dos ponemos de nuestra parte y nos demostramos que en verdad no queremos que se apague nuestra vida sexual, no diario obviamente pero si seguido, te recomiendo que hables con él y que le digas lo que sientes, quizá de tus miedos y así , yo lo hice y si resulto, porque en si no hay ninguna diferencia o porque dejar de tener relaciones y menos ahorita que nuestra pansita aún es muy pequeña :)
Keylaa97

Volver a Estoy embarazada