Auxilioooooo :(

Auxilioooooo :(

Notapor Any27 » Sab Sep 17, 2016 1:55 am

Chicas tengo como mal de orín y sale con sangre q ago chicas me duele mucho consejos q me tomo??? Toda la tarde me la e pasado en el baño auxiliooo xfabor
Any27

Re: Auxilioooooo :(

Notapor RoxRam » Sab Sep 17, 2016 2:12 am

Tome bastante agua! Tiene que ir al doctor para que le recete medicamento.
Saludos.
RoxRam

Notapor Tifani130615 » Sab Sep 17, 2016 2:13 am

Busca en Internet y veras las respuestas ami me paso lo mismo pero ahora mismo no recuerdo el nombre, me dolía al orinar votaba sangre y pasaba el día en el baño es un dolor horrible, no tiene nada k ver con la vagina más bien es de la vejiga, yo me puse óvulos de los canesten v y compre una pastillas en la farmacia muy buena orinas mamei casi no recuerdo el nombre pero va a la farmacia le explicas al farmacéutico y el.sabra k recetarte pero no es nada grave te lo aseguro to pase por lo mismo como dos veces me dio eso
Tifani130615

Notapor maddy05 » Sab Sep 17, 2016 2:22 am

chiquita eso es una buena infeccion de orina...de las grandes ademas....si estas soltando sangre ya puede ser que te este subiendo a los riñones....tienes que ir lo mas pronto posible a urgencias si no te tomas antibioticos no se te va a pasar...puede que se te pase pero al poco tiempo te volvera a salir,lo mejor es ir a urgencias que te hagan una analitica de orina y te mandan el antiniotico y a la hora ya no sentiras casi nada de dolor ni vas a tener esas ganas de orinar, pero ve lo mas rapido posible te lo digo yo que estuve 6 años con infecciones de orina toooooooooodos los medes aveces hasta dos veces al mes! hasta que se me subio al riñon y estuve ingresada!!! esas cosas no son un jugo no deberias ni de preguntar por aqui pues no somos medicos esas cosas es mejor que vayas directamente al medico y cuanto antes mejor
maddy05

Volver a salud de la mujer