Hoy Es El Día?

Hoy Es El Día?

Notapor China♡ » Vie Sep 16, 2016 10:58 pm

Chicasssss!!
Hoy Viene Mi Pareja Ah Hablar Con Mis Papas Y Ah Llevarme Con El La Cosa Es Que Tengo 11+2 De Embarazo Y Mis Papas Ni Enterados Estoy Muy Anciosa,Nerviosa De Todo Un Poco Chicas No Se Como Reaccionaran Mis Papas Y Eso Me Aterra Mas,Tengo Apenas 17 Años Pero Pues Lo Hecho Hecho Esta Y Ah Darle Chicas
Ah Ustedes Como Les Fue Cuando Se Enteraron Sus Papas?
China♡

Re: Hoy Es El Día?

Notapor Rodriguezfe » Vie Sep 16, 2016 11:39 pm

Pues te cuento que yo igual que tu salí embarazada alos 17, y cuando le contamos a mi mamá Dios salió echa un rayo para la calle muy molesta con migo, y pues con mi esposo pero luego hablamos bien con ella le planteamos que queríamos estar siempre juntos que nos casariamos y pues hubo un tiempo que no me hablo yo ya tenia 6 meses pero no vivía con ellos, si no con mi esposo, y pues mi papi fue más tranquilo.. verás que al principio de enojaran y se les pasara, espera que nasca tu bebé se volverán locos.. bendiciones para hoy..
Rodriguezfe

Notapor China♡ » Vie Sep 16, 2016 11:57 pm

Pues Mi Mama De Que Se Pondrá Mal Se Pondrá Mi Papa Creo Yo Lo Tomara Ah La Ligera,Y Mi Mama Me Dijo Hoy Tu Sales Bien Casada De Mi Casa Si No Olvídate De Que Tienes Padres?Ella Aun No Sabe Nada Mi Papa Menos Y En Unas Horas Aver Que Pasa Chicas Estoy Muy Nerviosa Pero Mi Pareja Ya No Quiere Esperar Mas Para Decírselos Hace Varias Semanas El Quería Ya Contarles Ah Mis Papas Pero Yo Siempre Lo Detuve Y Ahora Me Dijo Que Lo Sentía Pero Que Ya Era Tiempo De Hablar Con Mis Papas Y Siento Un Volcán De Emociones Pero Creo Son Mas Nervios Que Nada

Muchas Gracias 'rodriguezfe'
China♡

Notapor Rodriguezfe » Sab Sep 17, 2016 12:21 am

Jeje tu hisiste lo mismo que hise yo, cada vez que mi esposo me decía que le íbamos a decir yo lo paraba, ahora solo tranquilizate y siempre firme pídeles perdón y aunque te lleguen a tratar mal, siempre recuerda les que ellos serán tus padres y tu su hija y el bebé que llevas dentro su nieto, espero me cuentes como te va..
Rodriguezfe

Notapor maria1997 » Sab Sep 17, 2016 2:32 am

Pz yo no tengo papas ambos ya murieron. Y tambien sali embarazada a los 17 años y cuando le contamos a mi hermano q era el q m cuidaba ovio era como mi padre y el la verdad nos fue muy mal a mi me pego y me dejo morado mi cachete y a el le saco sangre de la boca y ya despues mi hermana hablo con el y ya para mis 6 meses ya estabamos bien y ahora q ya tengo a mi hijo de 2 años el lo disfruta mucho,,
Suerte con hoy ahi cuentas como te fue y animos.
maria1997

Notapor Celeste87 » Sab Sep 17, 2016 3:05 am

Y como te fue?
Celeste87

Notapor kekeka27 » Sab Sep 17, 2016 3:06 am

Se van a enojar pero trankila ya despues se les pasara, yo igual sali embarazada a los 17, al principio estuvieron molestos y decepcionados pero no te daran las espalda sea como sea eres su hija
kekeka27

Notapor Sofiv » Sab Sep 17, 2016 3:08 am

Como te fue???
Sofiv

Notapor paujoselyne » Sab Sep 17, 2016 3:20 am

Qué te dijeron??
paujoselyne

Notapor Dacd » Sab Sep 17, 2016 3:45 am

Justo estoy en las mismas que te dijeron como te fue ?
Yo tengo 23 años pero soy hija única y la verdad siempre he complacido a mis papas en todo y pues sé que estarán muy decepcionados de mi justo hoy viene mi novio a hablar y darles la noticia tengo 6 semanas
Dacd

Siguiente

Volver a Estoy embarazada