españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Anouk81 » Vie Sep 16, 2016 8:12 pm

Felicidades yomisma!!Ahora a relajarse, cuidarse y disfrutar.
Anouk81

Notapor Amichi » Vie Sep 16, 2016 9:22 pm

Enhorabuena yomisma. Yo tb positivo, m hice unos cuantos de tiras pero antes de la falta y mi novio no se fiaba y m tuve k comprar uno de farmacia y na mas terminar de ponerle el tapon ya estaba ahi el positivo. Ya me han dado cita pa eñ medico el 5 octubre.
Una pregunta. Cuando m podria hacer una ecografia vaginal para ver k el saco esta en su sitio?
Amichi

Notapor yomisma06 » Vie Sep 16, 2016 9:30 pm

Enhorabuena!! Y a las que no tenéis el positivo este mes, el viene lo tendréis ya veréis!! Amichi pues yo no sé cómo funciona esto,yo tengo cita con mi médico de cabecera el martes y supongo que el médico ya me mandará a la matrona y ella me dira! Por lo que se de mi cuñada que dio a luz no hace mucho la eco primera es a las 9 semanas creo eh!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor adaser » Sab Sep 17, 2016 6:23 am

Cuantos positivos eso nos da muchos ánimos (y algo de envidia ) a las demás. Felicidades chicas
adaser

Notapor RocioRoly's » Sab Sep 17, 2016 10:01 am

Hola...hace cinco meses que tuve un aborto diferido y estoy buscando bebote
RocioRoly's

Notapor RocioRoly's » Sab Sep 17, 2016 10:01 am

Hola...hace cinco meses que tuve un aborto diferido y estoy buscando bebote
RocioRoly's

Notapor Earwen89 » Sab Sep 17, 2016 12:31 pm

Hola chicas, yo llevo ya dos años buscando quedarme embarazada y nada... he ido a mi médico pero como aún no tengo 30 años dice que es muy pronto para empezar a hacerme pruebas de fertilidad y demás, el caso es que yo he sido dos veces donante de ovulos y no sé si por eso ahora me cuesta tanto
Earwen89

Notapor Jenniiferr24 » Sab Sep 17, 2016 1:48 pm

Jooolin! Cuantos positivos este mes!! Miii mas enhorabuena me alegro muchisimo por vosotras! Aunque tambien me da coraje no ser yo una de vosotras..:( yo ya nose que hacer.. estoy tomandome acido folico este mes.. el jueves tengo cita con el gine y dios estoy ansiosa por saber si mi cuerpo esta bien, o si me puede dar algun consejo.. si, soy joven tengo 24 años y mi marido 27 y dios sabe que intento tomarmelo como si no fuera mi momento, como una señal.. pero esque teeengo tanta ilusion, tenemos tantas ganas.. y para mas ultimamente estoy rodeadisima de bebes, sobrinos, hijos de amigas, amigas embarazadas.. muuuuero de envidia de verdad!!! Y el tener la regla suuper irregular, no ayuda.. porque nunca sabes cuando esperarla, este mes me se adelanto 5 dias el mes pasado me se atraso 3 dias.. una locura!!! pero ante todo feliz oye! Jajaja que no se pierda el sentido del humor..
Jenniiferr24

Notapor arioca81 » Sab Sep 17, 2016 2:46 pm

Ay qué bien, que de positivos van ya felicidades a todas, espero que el resto nos unamos pronto a vuestro grupo
arioca81

Notapor Elenide » Sab Sep 17, 2016 3:44 pm

Felicidades yomisma!!!
Ahora a cuidarse
Yo estoy en mi semana fértil,me toca hacer la tarea a ver si en octubre tuviera suerte y fuera mi mes
Elenide

AnteriorSiguiente

Volver a concebir