Ya sé lo que tengo!! ✌

Re: Ya sé lo que tengo!! ✌

Notapor paujoselyne » Mié Sep 14, 2016 3:19 am

Marce29 escribió:Ya volví a leerte y si el te dijo que podrías estar embarazada, porqué te dio los medicamentos? No debió mandarte primero a confirmar o descartar el embarazo? Igual y si el sospecha eso no creo que te haya dado medicamento que pudiera dañar a un bebe si lo hubiera. Le preguntaste porqué no puede confirmarte el embarazo o que tienes que hacer para confirmarlo o descartarlo? Le comentaste que no quieres tomar esos medicamentos porque aun piensas que puedes estar embarazada? Nena, son cosas que ellos que son los expertos nos pueden explicar mejor.

Ni le pregunté nada porque iba con mi suegra y nadamás estaba con la carota.. No sé que hacer... me pongo a pensar que si estuviera embarazada se hubiera visto algo... pero nada solo ese mioma.
paujoselyne

Notapor Marce29 » Mié Sep 14, 2016 6:02 am

Pues nena lo.mejor que puedes hacer es ir tu sola y que te saque de dudas.

paujoselyne escribió:
Marce29 escribió:Ya volví a leerte y si el te dijo que podrías estar embarazada, porqué te dio los medicamentos? No debió mandarte primero a confirmar o descartar el embarazo? Igual y si el sospecha eso no creo que te haya dado medicamento que pudiera dañar a un bebe si lo hubiera. Le preguntaste porqué no puede confirmarte el embarazo o que tienes que hacer para confirmarlo o descartarlo? Le comentaste que no quieres tomar esos medicamentos porque aun piensas que puedes estar embarazada? Nena, son cosas que ellos que son los expertos nos pueden explicar mejor.

Ni le pregunté nada porque iba con mi suegra y nadamás estaba con la carota.. No sé que hacer... me pongo a pensar que si estuviera embarazada se hubiera visto algo... pero nada solo ese mioma.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor paujoselyne » Jue Sep 15, 2016 4:46 pm

lo sé... quería ir con mi esposo pero no teniamos dinero para ir los 2. Los doctores no nos quedan a la vuelta de la esquina. tuve que viajar 5 horas para al fin saber que tenía.
Marce29 escribió:Pues nena lo.mejor que puedes hacer es ir tu sola y que te saque de dudas.

paujoselyne escribió:

paujoselyne

Notapor paujoselyne » Vie Sep 16, 2016 6:14 pm

Chicas ya llevaba varios dias con nauseas... pero hoy si vomité. ????
paujoselyne

Notapor Marce29 » Vie Sep 16, 2016 7:00 pm

Nena en mi opinión deberias ir a confirmar o descartar el.embarazo.para empezar el.control y empezar a tomar vitaminas y acido folico para ayudar a prevenir malformaciones en tu bebé.

paujoselyne escribió:Chicas ya llevaba varios dias con nauseas... pero hoy si vomité.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor paujoselyne » Sab Sep 17, 2016 3:12 am

qué será mas efectivo? Una prueba de sangre o un test casero??
paujoselyne

Notapor barrosoespin » Sab Sep 17, 2016 11:41 am

Si el médico te mando alguna medicación,no crees que alomejor no tienen ningún efecto negativo en el caso que estuvieras.pocos medicamentos hacen daño a un embarazo!
barrosoespin

Notapor paujoselyne » Lun Sep 19, 2016 5:31 pm

Pues no sé.. hoy no he comido nada porque nada me cae. cosa que entra a mi boca.. cosa que vomito qué hagoo??
paujoselyne

Notapor Marce29 » Lun Sep 19, 2016 5:51 pm

nena, arriba te comentamos qué pruebas hacerte para confirmar o descartar embarazo. no se qué mas puedo decirte.

paujoselyne escribió:qué será mas efectivo? Una prueba de sangre o un test casero??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lily ledy » Mar Sep 20, 2016 3:12 am

Hasta la prueba de embarazo de sangre, si el doctor hubiera visto un embarazo no te hubiera recetado medicamentos que afecten al Bebé y te hubiera mandado los cuidados pre natales. Ya no le des más vueltas
Lily ledy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir