españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Anouk81 » Vie Sep 16, 2016 7:04 am

Yomisma si hay está, aunque floja, es embarazo. Pero espera un poco más. A mí me pasó eso en junio y al final me bajó la regla superfuerte. Yo creo que fue un bioquímico. En fin chicas, esta mañana apareció la indeseable. Y con dolores. Así que otro mes será. Me lo he tomado fatal este mes. Bastante depresiva. Pero en fin...tengo cita con el gine el día 30 para ver otro tratamiento. Ya os contaré. Suerte a las que estáis en los días de la larga espera.
Anouk81

Notapor Nenita0608 » Vie Sep 16, 2016 7:27 am

Buenos días chicas, pues después del bioquímico de Julio ya estoy otra vez buscando. Ayer me vino la regla, osea q a empezar este mes mas enserio, como me pillo el mes de agosto la verdad q pase un poco de test de ovulación y demás. Espero q me quede pronto , me di de plazo hasta febrero q cumplo los 41. Me alegro x los positivos q he ido leyendo. Un beso a tidas
Nenita0608

Notapor Elenide » Vie Sep 16, 2016 8:16 am

Buenos días chicas! Yo hoy empiezo mi periodo fértil, me toca hacer la tarea
Elenide

Notapor vaneayala » Vie Sep 16, 2016 11:20 am

Es positivo, aunque no esté muy bien marcada, pero si son dos es positivo adi k enhorabuena,yo estoy buscando cinco meses y ahora tengo un retraso de cuatro días, me hice un test y salio negativo pero sigue sin venirme el periodo
vaneayala

Notapor Tereza » Vie Sep 16, 2016 12:39 pm

Buenos días y felicidades a los positivos, este mes me ha bajado la regla para decirle así pero muy escasa y de color marrón, digo escasa porque me podía tirar las tres dias con una sola compresa i no la llenaba, es posible que esté embarazada aunque no tenga náuseas por la mañana pero si malestar por la tarde. Me da miedo hacerme la prueba y que sea un fracaso.
Tereza

Notapor Mariam88 » Vie Sep 16, 2016 1:55 pm

Hola chicas yo soy de Barcelona y estoy a la espera de una histerosalpingografia quería saber si alguna me podría decir cuanto le tardo por la SS.. llevo 2 meses esperando
Mariam88

Notapor yomisma06 » Vie Sep 16, 2016 4:57 pm

Chicas!! Si tengo un positivo!! Estoy súper feliz!!! Me hice el Clearblue y estoy de 2-3 semanas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor adaser » Vie Sep 16, 2016 6:01 pm

Felicidades yomisma!!!!!
A ver si sigo tu camino... Yo a 3 días de que me tenga que bajar..a ver como va.
adaser

Notapor adaser » Vie Sep 16, 2016 6:05 pm

Felicidades yomisma!!!!!
A ver si sigo tu camino... Yo a 3 días de que me tenga que bajar..a ver como va.
adaser

Notapor Febrero89 » Vie Sep 16, 2016 7:54 pm

Hola chicas estoy en este grupo desde julio que fue cuando empecé con mi búsqueda me bajo la regla a finales de julio y deje el grupo alejado por el trabajo pues doy ánimos a todas las que aún estáis en la búsqueda, yo gracias a dios me salio positivo ayer con un test de ovulacion y luego me hice un test de embarazo en tira me si clara pero salio y esta mañana me he echo un clearblue y salio embarazada 1-2 nos hemos quedado como asustados contentos una mezcla de todo , por que ha sido el mes que más hemos pasado del tema y cual ha sido nuestra sorpresa. Así que ánimo y no obsesionarse y dejar todo que vaya con normalidad sin tener muchos comederos de cabeza con el tema , por experiencia propia
Febrero89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir