Ayuda hematoma muy grande

Ayuda hematoma muy grande

Notapor briana hannie » Vie Sep 16, 2016 3:59 pm

Hola chicas tengo 6 semanas de embarazo, la semana pasada emece a sangrar y fui a hacerme una eco y salio que tengo un hematoma del 50%0 que esta cubriendo el saquito, cuanto tarda para que se quite? A alguna de ustedes les ha pasado? Estoy muy asustada no quiero perder a mi BB
briana hannie

Re: Ayuda hematoma muy grande

Notapor Rouss84 » Vie Sep 16, 2016 4:42 pm

Por lo regular dan tratamiento a caso no te dieron?
Dan a tomar progesterona, que hagas reposo sobre todo si es muy grande o si has tenido sangrado hay a quienes se les quita pronto y a otras no tanto pero si sigues las indicaciones sobre todo no hacer esfuerzos o si es necesario quedarse en cama hay que hacerlo yo tuve uno a las 8 semanas y a las 12 ya no tenía nada
Rouss84

Notapor briana hannie » Sab Sep 17, 2016 4:54 am

Si me estában inyectando progestarona y ya ahorita son cápsulas, pero hoy volví a sangrar y ya no había sangrado y tengo punzadas en mi parte, estoy muy asustada por que no quiero perder a mi BB.
briana hannie

Notapor Yfgp21 » Sab Sep 17, 2016 6:00 am

Hola briana, yo también tengo un hematoma y también tengo pocas semanas de embarazo, también me asuste mucho pero me dijeron que si tengo reposo absoluto y me tomo los medicamentos que me dio mi medico todo estará bien, antes que nada tú debes estar tranquila todo va estar bien y solo toma reposo y si te estan dando medicamento tomalo, cuidate mucho y verás que pronto ya no estará, te deseo lo mejor, y sé positiva
Yfgp21

Notapor spays » Jue Sep 22, 2016 2:49 am

Hola nenas primero q nada felicidades por sus embarazo... yo tuve un hematoma detectado a mis 8 semanasde embarazo y les puedo decir q con reposo absoluto y luego relativo más progesterona... logre disminuirlo seguí al pie de la letra las indicaciones y gracias a Dios ahora ya estoy de 33+1 semanas... así que mi consejo es que le hechen ganas no se desesperen porq es difícil estar en cama dependiendo de que alguien te ayude yo la pasé sola con mi esposo y le pedía mucho a Dios que nos ayudará cuidense mucho y sus bebitos sea sus fortaleza para sobrellevar este momento
spays

Notapor briana hannie » Vie Sep 23, 2016 6:21 am

Muchas gracias por sus consejos y el día sábado me voy a realizar otra eco espero y haya disminuido aunque ya han pasado dos semanas y aun sigo sangrando, hay momentos en los que me pongo muy triste por que no quiero pet derecho a mi BB y le pido mucho a dios que pronto desaparezca este hematoma y que mi BB se encuentre bien
briana hannie

Notapor Lalitas » Mié Sep 28, 2016 5:55 am

Tranquila Brianna. Yo tuve un hematoma que tardo 4 semanas en irse. Mucho reposo ayuda. Cama y baño nada mas. Eso mas progesterona va a ayudarte mucho. Tu bebé va a estar súper bien.
Lalitas

Volver a Estoy embarazada