por Hellodany69 » Jue Sep 22, 2016 2:20 pm
Es inevitable que decidas en nombre de tu hijo xq es un bebé x tú eres su tutora legal. Que nadie te chantajee con eso.
Ahora, lo importante acá no es cuándo ni cuantas horas pueda su padre llevarse al niño, el asunto es xq razón lo quiere hacer? Lo quiere hacer para vengarse de ti? Para llevarte la contraria?
Pienso que cualquier decisión que como padres tomen solamente para molestarse el uno al otro, no es una buena decisión para el niño. Deben aprender a separar su relación como padres, de su relación como pareja, o ex pareja.
Acá en mi país una pareja tuvo esos problemas y el padre se empezó a llevar a los niños sólo x fastidiar a la mujer, pero no era buen padre y en un paseo los descuido y los dos fallecieron ahogados ese día. No es que estoy diciendo que eso le vaya a pasar a tu hijo, pero es que en este momento, su vida está en tus manos y si existe algún ápice de duda que te haga pensar que el padre del niño no tiene la capacidad para resguardar su vida y su seguridad, es tu OBLIGACIÓN cuidar la vida de tu hijo.