por florshine » Vie Sep 09, 2016 1:57 am
Chicas, les cuento mi historia. Tengo un bebe de 5 años, lo tuve a los 18. Mi mamá me boto de la casa, y bueno poco a poco conseguí trabajar, y darle sustento a mi hijo, mi papá me ha ayudado desde aquel entonces, desde hace 2 años y medio tengo una relación con una persona que ha sido mi apoyo en muchos momentos, pero aun que el trabaja yo tengo el triple de lo que el tiene en un mes, hace dos meses planificamos tener un bebe, pues yo pensaba que el era la persona mas indicada hasta ese momento decidí no seguir aceptando la ayuda de mi papá por vergüenza, yo trabajo pero vivo en Venezuela.. Y aquí la situación con los pañales, la leche y hasta los anticonceptivos está un caos!, para mi eso no fue un impedimento para planificar, pues tengo 6 semanas de embarazo, y mi pareja me está engañando, pues lo descubrí ayer... Y me siento fatal, me mandaron a tomar progesterona porque tuve un sangrado fuerte hace una semana, me la mandaron hasta la semana 14. Siento mucha tristeza, busque refugio en mi mamá y ahora nuevamente me dijo que me dañe la vida que era suficiente con el primero, que estoy muy joven... Y la verdad lo único que quiero es llorar.. Creo que estoy arrepentida, o por lo menos es la sensación q esta dejando en mi esta situación