Quien a quedado embarazada con una sola trompa de falopio?

Re: Quien a quedado embarazada con una sola trompa de falop

Notapor jennyaragon » Vie Sep 16, 2016 4:07 am

Hola nenixjc.. si tomar acido folico en la planeacion del bb es bueno ya q la espina dorsal del bb se forma antes d q tw des cuenta q estas embaraza y le ayuda a el al cerebro... suerte con tu positivo
jennyaragon

Notapor Ari07 » Vie Sep 16, 2016 4:19 am

Gracias Jenny!!! Igual mucha suerte para ti... que pronto tengamos nuestros positivos y embarazos bien implantados y sanos... sé que no es fácil para nosotras estar tranquilas, pero debemos confiar en que no se repitará, hacer todos los examenes que debamos y seguir las instrucciones de nuestros médicos! Mente positiva para atraer lo positivo! Mucha suerte y para cualquier duda estoy a la orden!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Sep 16, 2016 4:22 am

Nenixjc escribió:Hola a mi en marzo me operaron de un embarazo Ectopico y perdi mi trompa izquierda y mi ginecologo me mando hacerme un examen para ver como esta mi otra trompa y no aya riesgo...lo bueno de todo k me salio todo bien todo normal..haci k deje las pastillas altiro...pero me han dicho k tomar acido folico es bueno sera asi?? Tengo hora con mi gine en octubre ya k me la cambiaron por las fiestas patrias...espero k a las k pasamos por eso luego tengamos nuestro positivo

Estoy de acuerdo con Jenny... desde que empezamos a planear un nuevo embarazo debemos tomar ácido fólico! Yo tengo desde el año pasado tomándolo y no lo he suspendido después de las pérdidas... desde hace unos meses también lo está tomando mi esposo, dicen que también es bueno para el esperma... y la verdad no nos hará daño así que nada se pierde en tomarlo y los beneficios pueden ser muchos!
Ari07

Notapor Nenixjc » Vie Sep 16, 2016 4:27 am

Gracias jenny..tomare acido folico y estar mas preparada..suerte a todas!!
Nenixjc

Notapor jennyaragon » Vie Sep 16, 2016 4:48 am

Gracias por sus buenos deseos chicas y espero en Dios pronto tendremos nuestro bebe arcoiris porque despues de la tormenta viene un hermoso arcoiris... suerte ????
jennyaragon

Anterior

Volver a concebir