Cena de gala!!! ayuda!!

Cena de gala!!! ayuda!!

Notapor Charito » Vie Sep 16, 2016 4:29 am

necesito por favor me asesoren!
en una semana mi pareja tiene una cena de gala y bueno yo seré su acompañante pero nunca eh ido a una y nose q ponerme. ?. mido 1. 50cm y mis piernas son delgaditas. será q con vestido largo va? pienso q al ser bajita no me van los vestidos largos. ayuda!!!
Charito

Re: Cena de gala!!! ayuda!!

Notapor Najla » Vie Sep 16, 2016 7:36 am

Hola! Siendo una cena de gala lo más adecuado es vestido largo, y seguro puedes encontrar vestidos para tu figura!

Lo más recomendable es que busques tiendas con tallas petite porque te asentarán mejor. Respecto a la forma, si tienes curvas un vestido trompeta te podría ir muy bien, y si tienes menos curvas uno sirena te las resaltará más.

Hazte un recogido alto y ponte unos buenos tacones y hará el efecto visual haber ganado unos centímetros.

Eva Longoria, Vanessa Hudgens, Salma Hayek y Hayden Panettiere miden 1.55, y Jada Pinkett Smith 1.52. Busca fotos suyas con vestidos largos! ?
Najla

Notapor Charito » Vie Sep 16, 2016 10:36 pm

mil gracias!!!
me re subiste!
jaja
Charito

Notapor Karen Velandia » Sab Sep 17, 2016 3:40 am

Deberias usar un vestido largo con zapatillas un vestido que sea apropiado para la ocasión pero que también te veas y te sientas bien contigo misma espero que te vaya muy bien
Karen Velandia

Notapor vale.791 » Sab Sep 17, 2016 4:29 am

Ya te dieron excelentes consejos e información para que busques ;)
Sólo quiero agregar que si no acostumbras usar tacones altos busques unos formales y que sean fáciles de combinar, o ya si tenes algunos. Pero practica desde antes caminar para evitar inconvenientes esa noche, y mucho más si son nuevos.
Suerte
*♥*
vale.791

Volver a Belleza y moda