Me da pena salir!

Me da pena salir!

Notapor jennifer » Dom Mar 23, 2014 3:55 am

Tengo 17 años y estoy un tanto gordita el punto es que me apena salir y que todos me vean siento que se burlan de mi ,los chicos nisiquiera me voltean a ver y me deprime penaar que jamas tendre novio, no estoy muy pasada peso y aveces me siento linda pero cuando veo alas demas chicas me deprime mucho
jennifer

Re: Me da pena salir!

Notapor Fer » Dom Mar 23, 2014 3:21 pm

Desgraciadamente yo y seguro muchas mas pasan por lo mismo lo unico que te puedo aconsejar es que hagas ejercicio te sentiras bien y todos los dias al levantar piensa en que te amas y no te sentirás mal al ver a otra chica
Fer

Notapor jennifer » Dom Mar 23, 2014 4:17 pm

Muchad gracias
jennifer

Notapor francisca » Dom Mar 23, 2014 9:29 pm

Uf te prometo que hay dias que siento lo mismo, pero el deporte y colocarme ropa linda ayuda mucho pero lo es aun mas tener una buena actitud, olvidate del mundo hay es cuando el mundo se acuerda de ti, tranquilidad que todas pasamos por lo mismo
francisca

Notapor julieta » Lun Mar 24, 2014 12:42 am

Ustedes estan mal por ser ''gorditas" y yo por ser muy flaca! Los chicos prefieren chicas con carne, en cambio yo soy una tabla es horrible :( y si claramente lo que importa es la actitud! Y acuerdense, no existe mujer fea chicas. Lo que si, haz ejercicio y te sentiras mejor con vos misma, si te lo propones lo vas a lograr y eso que sentis que te miran mal es psicologico, seguro sos una chica muy linda. Suertey amemos lo que somos! :)
julieta

Notapor scarlet » Lun Mar 24, 2014 2:48 am

Creo q todas tenemos algo q no nos gusta de nuestros cuerpo pero pienso q debemos aprender a querernos y aceptarnos tal y como somos :-)
scarlet

Notapor jennifer » Lun Mar 24, 2014 2:58 am

Eso me han dicho pero lamentablemente ahora la sociedad ve lo fisico y no los sentimientos y personalidad
jennifer

Notapor scarlet » Lun Mar 24, 2014 3:07 am

Lo único que te puedo decir es q la belleza es algo subjetivo q no te importe lo q la gente piense de ti y no te compares con nadie q tu wres unica y eso ya te hace hermosa
scarlet

Notapor Fer » Lun Mar 24, 2014 4:40 am

Lo peor es eso pensar en los demas tengo un cuerpo muy bonito y ademas lo soy pero no lo se hay dias que pienso que no supongo que eso cambiará cuando tenga mas confianza en mi misma
Fer

Notapor Paola Delgado » Lun Mar 24, 2014 4:47 am

Yo tambien soy gordita y he tenido cinco novios y bien guapos, no t preocupes por eso , todo esta en tu confanza en ti misma. Quien te quiere t quiere como eres . :)
Paola Delgado

Siguiente

Volver a Otro tema