si preguntas sobre religión, la biblia sí condena el homosexualismo, de la misma manera en la que condena el alcoholismo, el asesinato, las mentiras.... etc... la verdad no soy muy religiosa pero sí he leido esa parte, dejame buscarlo porque te repito no soy muy religiosa, pero leyendo y buscando respuestas a ciertos temas he podido encontrar respuestas a muchas cosas pero no me he aprendido exactamente donde están. Sin embargo, la biblia en ningun momento le da la autoridad a nadie de CONDENAR Y JUZGAR... recordemos que ni Jesus siendo un santo, ni juzgó ni condenó a la prostituta que se la acercó, y si el siendo limpio y puro y santo no lo hizo, quienes somos nosotros para juzgar a otras personas? Si están haciendo bien o mal, le corresponderá a Dios juzgarlos, como también yo tendré mi propio juicio sobre cada pecado que he cometido. Recordemos que tambien Jesus nos pidió amar a nuestro projimo de la misma manera como nos amamos a nosotros mismos, jamas nos mandó a juzgar. Hablar de religión es un tema que no se puede hablar con cualquiera ya que mucha gente se ofende y a veces cada uno tiene su propia percepción de las cosas y recordemos que por religión se han hecho guerras, y si la gente no se ha podido poner de acuerdo y hay miles de religiones, menos nosotros.
erika-3031 escribió:Alguien podría ser tan amable y decirme en que parte de la biblia dice que ser homosexual es una aberración , pecado o el porque según sus creencias va en contra de dios?
Por otra parte me encantaría que a todas y a cada una de las que dicen que están en contra dejaran de tener el derecho de poder decidir sobre sus propias vidas para que se dieran cuenta de lo que sienten millones de homosexuales al no poder decidir si quieren casarse o tener hijos.
Claro que en el mundo hay gente mala y buena sin importar su identidad sexual solo que piensen por un segundo que hay mas en una cárcel?
Homosexuales? En verdad de cada 100 criminales en el mundo hay solo el 1 % de criminales homosexuales..
Y me parece que si deberían poder adoptar ya que en lugar de afectar años niños sobre su sexualidad están abriendo la mente a las siguientes generaciones sobre la igualdad humanitaria