Que buena info que pasan chicas! Me encanta este grupete! Les cuento que ayer y hoy me bajo un poquito de sangre marróncitas... Cálculo que es mi periodo..... Vamos a ver......
El reos como sigue?
veronicca escribió:Que buena info que pasan chicas! Me encanta este grupete! Les cuento que ayer y hoy me bajo un poquito de sangre marróncitas... Cálculo que es mi periodo..... Vamos a ver......
El reos como sigue?
yomisma06 escribió:Hola chicas! Yo llevo buscando unos 10 meses y voy a cumplir próximamente 30 añitos Ahora tengo dos días de retraso y me hice un test de ovulación y me salió la segunda línea marcada floja y la verdad no se si es un positivo o no? Los test de farmacia dicen que si sale un poco marcada esque si pero estos no se si deben salir totalmente marcados como la línea de control... Que difícil es esto de ser mamá
Saralive escribió:Hola tengo 31 años y buscando bebe, el primero fue aborto y desde hace 3 años no e podido quedar en cinta, compre los test de ovulación, y aunque salio positivo jamas vi el flujo clara de huevo, alguien sabe de eso? Soy de mexico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado