me dueleeee, Ayuda

me dueleeee, Ayuda

Notapor s.s.l.n » Jue Sep 15, 2016 2:32 pm

Chicas Hola espero que estén bien.

Estoy en embarazo de 10 semana y me duele demasiado la vagina cuando me limpio con el papel y a ratos es como si algo me molestará o se me sintiera por allá abajo. Ayuda y gracias
s.s.l.n

Re: me dueleeee, Ayuda

Notapor vale.791 » Jue Sep 15, 2016 4:04 pm

Hola nena, te has hecho análisis de sangre y orina? Porque si bien ahora esa zona se inflama un poco y la sentimos mas hinchada, es muy probable que sea una infección urinaria. No te asustes, yo también la tuve a las 10 semanas, me mandaron a tomar unos medicamentos y a los dias ya estaba genial, hoy tengo casi 23 semanas.
Cuando tenes otra cita al doctor?
*♥*
vale.791

Notapor s.s.l.n » Jue Sep 15, 2016 4:56 pm

Si, estoy tomando pastillas para la infeccion urinaria ya que me dio ... pero aun así siento mucha incomodidad no se si sean las pastillas o sean normal, porque antes de tomarme las pastillas no sentía nada de eso y estaba bien, pero las empecé a tomar y todo eso me empezó a afectar, siento muchas ganas de ir al baño a orinar, me duele mi zona y la siento muy seca osea casi sin flujo es demasiado incómodo y todo empezó cuando empecé con esas pastillas.
s.s.l.n

Notapor chicha » Jue Sep 15, 2016 5:31 pm

Deberías volver al medico para que te cambien las pastillas, yo cuando tuve infección urinaria me mandaron unas y la infección no cedía y aparte hacia pis muy anaranjada (por las pastillas) y vi a otro doctor y me dijo que esas pastillas eran muy fuertes para mi, me cambio el medicamento y me mando hacer un urocultivo, ya cuando lleve los resultados me dijo que ya no había bacterias en la orina y la infección ya se me había quitado.. Los síntomas que yo tenia era ir al baño frecuentemente pero solo hacia un chorrito y siempre sentía que me quedaba con ganas de seguir haciendo, también dolor en la espalda (riñones), pero hay algunas personas que les duele o les arde al orinar, deberías volver al doctor haber que te dicen..
chicha

Notapor s.s.l.n » Jue Sep 15, 2016 5:37 pm

A mi cuando me dio la infeccion por primera vez me mandaron unos antibióticos y esos me sentaron muy bien pero lastimosamente la infeccion siguió aunque ya no sentía nada y de ahí me mandaron las otras pastillas y llevo 3 dias tomandomela y desde ahí empezaron todas las molestia que les he dicho.

Gracias chicas por su ayuda
s.s.l.n

Notapor vale.791 » Vie Sep 16, 2016 12:16 am

Entonces nena anda al médico otra vez y decile, quizas son esas pastillas y tengas que recurrir a otras. Que estes bien!
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada