Habrá nueva esperanza? ?

Habrá nueva esperanza? ?

Notapor miralex » Mar Sep 13, 2016 8:21 pm

Hola chicas necesito desahogarme y contar con gente que me puede entender. En abril me puse a buscar a mi segundo hijo y conseguí quedarme embarazada a la primera... mala noticia lo perdí, me tuvieron que quitar la trompa donde se había quedado no consigo olvidarlo... ya me e recuperado de la operación y estoy mejor emocionalmente ... pero tengo mucho miedo de volver a pasar ese dolor tan grande... tengo miedo de que pase lo mismo y quedarme estéril ... o de conseguirlo y que vaya a pasar algo durante el embarazo tengo obesidad.
Yo antes pensaba que a pesar de mi obesidad soy una chica sana, no bebo ni fumo ni tengo azúcar alto ni colesterol no nada... pero tengo miedo. Me entienden? Cuenten me experiencias por favor o consejos. Gracias
miralex

Re: Habrá nueva esperanza? ?

Notapor summer » Mar Sep 13, 2016 9:30 pm

Tenemos miedo pero no bajamos d peso, paso x lo mismo. Yo tamb pienso en buscar otro hijo y cuando m baja es decilucion pero siempre digo q es bueno esperar. X algo no es. Quizas te esperas un poco mas para estar mas fuerte sentimentalmente. .xq hay q afrontar muchas cosas. Es feo pasar x un ectopico pero q eso no te quite la esperanza. Recomponete xq todavía teffalta. Y trata de enfocar en otra cosa. Q cuando llegue sera bienvenido!
summer

Notapor agueda maria » Mié Sep 14, 2016 12:36 pm

Holaaa ami me quitaron la trompa izquierd.
estaba d 7 semanas el bbe crecia y me la revento.
fue horrible los dolores. Fue en noviemb 2015.

Ahora empezando a buscar pero mucho miedo.
ay que arriesgarse y que sea lo que dios quiera
agueda maria

Notapor miralex » Jue Sep 15, 2016 3:47 pm

Ami justo lo mismo que te paso a ti y justamente la izquierda. Te está costando mucho quedarte embarazada otra vez?
miralex

Notapor agueda maria » Jue Sep 15, 2016 4:12 pm

Hola miralex.
No se lo que tardare empece ahora en agosto.pero con el miedo en el cuerpo por el ectopico que tuve.
Ya os ire contando.
Soy de murcia. España y tu??
agueda maria

Notapor agueda maria » Jue Sep 15, 2016 4:39 pm

Hola yo he empezado con acido folico y perlas de onagra
dicen qu ayuda mucho
ya os contare
que opinais vosotras???.
agueda maria

Notapor Nenixjc » Vie Sep 16, 2016 4:21 am

Hola yo tambn pase por lo mismo y tambn perdi la trompa izquierda y tambn tenia miedo de volver a intentarlo y k me pasara lo mismo...por eso mi gine me mando hacerme un examen para ver como esta mi trompa mis ovarios..tube la suerte k me salio todo bien y no tengo nada todo normal y me dijeron k no hay problema para volver a intentarlo y eso me dejo mas trankila y ahora a volver a intentarlo espero k no me cueste...suerte y pregunten por ese examen a sus medicos...no es barato pero deja trankila
Nenixjc

Notapor jennyaragon » Vie Sep 16, 2016 4:54 am

Hola yo ya perdi dos bebes uno de 4 meses y el otro fue ectopico de 5 semanas y perdi mi trompa derecha, y pues me da miedo quedar embarazada y volver a tener otro ectopico solo hay q pedirle a Dios por un milagro para poder ser madres.... y pensar q hay muchas mjeres que matan a sus hijitos y nosotras deseando un milagro
jennyaragon

Volver a concebir