entrenamiento en casa!

Re: entrenamiento en casa!

Notapor daianaGimena » Dom Jul 31, 2016 9:40 pm

Yo jo tengo hijos pero no tengo cono pagar un gym te recomiendo entrar ah www.gymvirtual.com a mi me esta ayudando mucho yevo 2 dias recien hasiendo pero creo q me esta ayudando ya q sudoo y demaciado me duele todo jeje ahy tambn te dice cmo calientamiento y tdoa los dias te dice q hacer!!
daianaGimena

Notapor Montserrat0969 » Mié Ago 10, 2016 2:19 am

recien comenze con las rutinas de esta página y sudo a mares y me duele el cuerpo señal de que funcionan. pruebalo tu también !!!
Montserrat0969

Notapor Ojitosazules28 » Vie Ago 12, 2016 1:31 am

La pagina de Patri Jordan es buenisima, te indica un calendario para principiantes y luego poder relaizar ejercicios mensualmente, yo lo practico y la verdad me va muy bien, espero que te vaya bien tu rutina de gym en casa.Con fuerza, paciencia y muchas ganas todo se puede.
Ojitosazules28

Notapor PupiiLove » Jue Sep 08, 2016 4:09 am

Hola negri mira yo también empese a hacer ejercicio en casa ya que mi pareja se sentia gordito y yo estoy flasida asiq hacemos ejersicios yo hago para ccalentamiento saltar la soga q es lo mismo q correr y cardio qeconsiste en levantamiento de rodillas y mmontaña en el piso busca en Google imagenes de ejercicios x 30 dias y veras que ai mil ejercicio geniales para hacer la imagen de la soga es soga para 30 dias y cardio igual espero haberte sido de ayuda
PupiiLove

Notapor Srta19 » Lun Sep 12, 2016 1:28 am

Siempre debes realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento. No sólo ayudan a evitar lesiones, si no también a que el ejercicio sea mucho más efectivo.
Srta19

Notapor Sara L » Jue Sep 15, 2016 3:52 pm

Hoola! Te recomiendo Gym Virtual de Patri Jordan, es un calendario muy completo. Yo tengo meses casi un año haciendo esas rutinas y son efectivas. Tambien te recomiendo los videos de entrenamiento de Nathy Arcilaz, es una colombiana.
Sara L

Notapor yefelori » Lun Sep 19, 2016 9:04 pm

Hola. Claro qu debes hacer cardio.antes, para preparar los. Musculos y aflojar tejido graso que puefas tenwr. Lo recomendable es realizar unos 10 a 15 minutos de trote fuerte o saltos de tijera o payaso que llaman, burpies y skipping. Luego ya puedes realizar trabajo de tonificacion, pero recuerda que se debe trabajar cada dia un maximo de dos grupos musculares y hay que trabajar todo el cuerpo. Un dia trabajas pecho y biceps,otro dia abdomen, otro dia espalda y triceps y otro dia pierna..y otro consejo es que al terminar realiza de nuevo unos 10 minutos de cardio,eso si mas suave, trote suave o bicicleta.
yefelori

Notapor polola09 » Jue Sep 22, 2016 2:29 am

A mi me encanta el canal de Elena Malova y en su blog encuentras rutinas muy variadas y mucha motivación y consejos de nutrición. malovaelena.com
polola09

Notapor MisdM » Dom Sep 25, 2016 10:51 pm

Lo primero que debes hacer es estiramientos, luego empiezas con una rutina moderada y luego cardio o lo que quieras hacer y finalizas con estiramientos. En YouTube hay buenas rutinas te daría un canal que me gusta mucho pero no se si pueda hacerlo por las políticas del foro
MisdM

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico