Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor Pocahontas » Mié Sep 14, 2016 8:40 pm

Tuviste flujos? Dolores
Pocahontas

Notapor beli22 » Mié Sep 14, 2016 10:51 pm

El flujo si era como blanco yo pense que era normal del embarazo, y antes si me dio dolor de vientre como si me fuera a venir el periodo y unos días antes como si tuviera colico pero mas fuerte.
beli22

Notapor RocioRG25 » Jue Sep 15, 2016 12:16 am

Yo también tuve un embarazo tópico hace apenas 4 meses, nunca lo e hablado con nadie, osea si pero nunca e dicho como esto me hace sentir, yo decide dejar mi casa al mes que esto paso, viajar, la verdad me a servido mucho, el día de mañana volveré a casa y la verdad tengo miedo.
Haber perdido un bebé que niiquiera sabia que existia, cualquiera pensaria que no duele, pero en realidad no es así al contrario, duele mucho, porque dices como es que no puede darme cuenta de que esperaba un bebe, pero en fin esto realmente sucede y es algo verdaderamente duro, yo tendria 6 meses ya de embarazo, tengo años deceando un bebé, pero Dios aun no quiere que yo tenga una bebé, esto me a cambiado realmente la vida mi cuerpo y mi corazón tienen una gran cicatriz y un recuerdo que jamás olvidaré, Dios decido darme una oportunidad más de vivir con un angel en el cielo cuidando de mi...
RocioRG25

Notapor beli22 » Jue Sep 15, 2016 11:33 am

Yo si sabía que estaba embarazada meenentere 2 semanas antes. Y como fue lo tuyo te operaron o te atendieron a tiempo?
beli22

Anterior

Volver a Aborto Involuntario