☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Re: ☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Sep 15, 2016 9:57 am

Ady4 escribió:Que lindoooo!!!! Yo también tengo hijos... Pero tres: dos nenes y una nena y voy por el cuarto... Ojalá llegue pronto!!! Quédate tranquila que el test no falla así que la próxima semana nos contas como te dieron los análisis de sangre! Mucha suerte y felicidades!!!

Hola ady!!Como va esa búsqueda?
Yo sigo ahí al pie de cañon!!
Haber que pasa este mes
Saludos!!
Lispicualidosa87

Notapor Mcordero » Jue Sep 15, 2016 2:04 pm

Hoy estoy a 3 dias de la indeseada, pero creo que llegara ya me siento medio rara :(
Mcordero

Notapor china miauu » Jue Sep 15, 2016 2:38 pm

Felicidades
Última edición por china miauu el Mar Abr 04, 2017 11:15 am, editado 1 vez en total
china miauu

Notapor ☆LaXinitha♡ » Jue Sep 15, 2016 4:05 pm

Hola xikad estoy a 4 dias a ver q pasa la verdad nose q aser y me siento cn uper sueñoo y asco me mareo cuand me levanto de la cama del sillon o asta acodtada la verdad no me kiero ilucionar tengo es un dolor de cabeza
☆LaXinitha♡

Notapor Mayte Rocha » Jue Sep 15, 2016 4:45 pm

Hola chicas, me les uno.. Estoy a 4 días de la indesiada, el lunes por la mañana me estare haciendo un tets con la primera orina de la mañana, esperemos que sea positivo.. La verdad lo ahnelo tanto que hasta siento los síntoma!! Suerte chicas, Dios nos permita obtener nuestros ++
Mayte Rocha

Notapor Ady4 » Jue Sep 15, 2016 8:13 pm

Hola chicas!!! Mucha suerte a todas con sus +++... Vamos que Octubre se viene con todoooooo!!!! Lispi que lindo leerte por acá... Yo empiezo en breve la tarea para el +... Como estas vos???
Mamaenamorada siento mucho lo de tu beba, no creo que el problema haya sido lo que tomaste pero yo también creo que hay que enterarse pronto para cuidarse mucho! Como anda tu pancita... Tenes síntomas???
Ady4

Notapor Ady4 » Jue Sep 15, 2016 8:14 pm

Chicas vayan contando sus +++ que seguro vana. Ser muchos!!!
Suerte a todas!!!
Ady4

Notapor Mamáenamorada1725 » Jue Sep 15, 2016 9:49 pm

Si es mejor darse cuenta pronto, pues tengo dolores de cabeza pero en sí es como un atontamiento constante y muchos dolores de estómago, no tengo mucho flujo a ratos si es tipo clara de huevo con un tono ligeramente amarillo pero muy poco, también tengo dolor en bajo vientre sensación de vacío como un peso np se como explicarlo, dolor en pezones pero si toco nada más, pechos inchados, también llevo dos días con las encías super inchadas y me sangran un poco, sueño sobretodo de día y tensión baja, mi marido cree que estoy mala de la tripa por algún virus porque él a vomitado y le da náuseas aún no le he dicho de que salió positivo la prueba y dice que me ve pálida, sabéis que otro síntoma que eso ni sabia yo que era síntoma no me puedo concentrar
Mamáenamorada1725

Notapor ope.14 » Jue Sep 15, 2016 10:33 pm

Mamaenamorada ando igual q tu pro sin nda en los cenos y molestias en ovario derecho.. Pero m faltan 6 dias.. Q crees
ope.14

Notapor susanita » Jue Sep 15, 2016 10:50 pm

Yo estoy a 3 dias y de vez en cuando tengo un pekeño manchado y despues ya no mancho nada y tengo mucha hambre y los pechos ni los puedo tocar de lo q me duelen
susanita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir