necesito su ayuda !!!!!...

necesito su ayuda !!!!!...

Notapor sarahi12 » Jue Sep 15, 2016 7:23 am

Hola chicas bueno como les digo ase unos días les compartí que ya tengo mi positivo, buena la cosa esta así mi novio ya sabia que estaba embarazada esta tan emocionado él viernes tenemos consulta con él doctor pero ahora no se que le paso de repente cambio se porto raro y dice que bueno si ya esta nuestro bb pero ya no le queda de otra mas que aguantarse que pues no quiere tener problemas con su familia y ahora se tiene que aguantar. La verdad chicas no se que pensar o hacer pues mi fam no me apolla y ahora él dice esto , es que chicas no se que hacer y me pone muy mal todo esto .no le he dicho nada de que me he sentido mal pero la verdad esque ya no se que hacer necesitó su ayuda , que creen que sea lo correcto, ..

Ayuda no me ignoren xfa.....
sarahi12

Re: necesito su ayuda !!!!!...

Notapor sarahi12 » Jue Sep 15, 2016 7:30 am

Ayuda no me ignoren...
sarahi12

Notapor Lola_wanda » Jue Sep 15, 2016 12:11 pm

su familia le dijo algo del embarazo? a lo mejor esta asustado y confundido es normal pero habla con el tranquila y que te cuente lo que le pasa y lo que siente y resuelvan esto juntos!!! no se callen lo que sienten porque les hace mal! felicidades por tu positivo
Lola_wanda

Notapor sarahi12 » Jue Sep 15, 2016 8:21 pm

Hola chica hemos hablado y no aun no sabe su fam .. Estamos muy emocionados pero ahora él problema es que no me deja ir a la esc yo lo apoye en todo y ahora él se pone en que no estudie y mejor trabaje la vvrdd es que si yo lo apoye en todo porque no me apoya y siento que es hora de ponerme firme y decirle que estudiare y le demostrare que que si puedo la vrdd no se que hacer..
sarahi12

Notapor Lola_wanda » Jue Sep 15, 2016 10:30 pm

te felicito es tu futuro estudia , no hagas lo que el dice! dale el ejemplo a ese bebé! vas a ver que van a salir bien las cosas!!
Lola_wanda

Notapor sarahi12 » Vie Sep 16, 2016 4:13 am

Lo se y yo si quiero seguir estudiando y darle él ejem a mi bb aunque él no quiera dice que perderé él tiempo y le demostrare que no es asi
sarahi12

Notapor Loraine cruz » Vie Sep 16, 2016 8:23 pm

Me parece que debes poner las cosaa claras con El de porque cambio de opinion ' aparte no te sientas mal ya verás que tu familia te ayudara quizas no ahora por la noticia inesperada pero luego sii te apoyaran
Loraine cruz

Notapor sarahi12 » Vie Sep 16, 2016 8:40 pm

Me creerás que lo he hecho y él no entiende yo lo apoyo en todo con su fam la escuela y todo ahora él dice que no estudiare que mejor me busque un trabajo en lo que él termina su esc y yo le digo que no , quiera o no yo seguiré estudiando y le daré él ejem a mi bb y si él no quiere apoyarme yo sola lo are
sarahi12

Volver a Estoy embarazada