Mi esposo se tira pedos dormido

Re: Mi esposo se tira pedos dormido

Notapor florxciña » Mié Sep 14, 2016 6:50 pm

Yo me tiró pedos dormida y despierta y tb huelen mal!!jaja igual le pedí al médico algo que me ayude a regular me dió factor a-g 200 esto es en Argentina. La droga es simeticona
florxciña

Notapor Nicky.acv2 » Mié Sep 14, 2016 6:59 pm

Tiene Que Desintoxicar Su Cuerpo, Y Limpiar Su Colón. Vende Té, Fibra Y Muchas Cosas Para Eso, Pues Si Le Sale Uno No Olerá Mal Bueno Suerte Con Eso
Nicky.acv2

Notapor Zatery25 » Mié Sep 14, 2016 10:46 pm

Jajajajaja rei como nunca con este foro . Mi esposo hace lo mismo dormido y despierto pero ya me he aplicado y se la hago igual haciendo competencia. Al principio me molestaba mucho pero decidí hacer lo mismo y ahora somos más felices jaja
Zatery25

Notapor bren005 » Jue Sep 15, 2016 4:47 am

Jajajajaj los mios son mas ediondos que los de el . Es natural normal y muy gracioso . El la.prinera vez que se tiro uno comio chori pan con chimichurri imaginrnse en olorrrre jaja
bren005

Notapor Zereazul » Jue Sep 15, 2016 5:15 am

Mi novio hace lo mismo cuando dormimos juntos y el desgaciado me encierra en la cobijas con tu pestilencia
Zereazul

Notapor Luna23 » Jue Sep 15, 2016 4:28 pm

Jajaja es una necesidad del cuerpo y comprobado que las parejas que no se cohiben para tirarse pedos son más felices ,tienen más confianza y aunque os suene extraño se tienen más respeto pues no es faltarse el respeto por echarte unos gases ,el respeto se ha de tener en otras cosas .cuando las parejas se peen uno delante del otro es señal que están a gusto pues sólo se atreve uno peerse donde se encuentra realmente a gusto .entonces piensenlo háganlo sin tapujos y vivan la vida feliz y sencillamente que por tirarse un.pedo o aguantarlo de otra persona y más tu pareja no se muere nadie bueno si de la risa jajaja sobre todo cuando le haces la revancha a ver cuál es peor o mejor jajaja,bueno lo dicho disfruten con sus parejas y rianse que la vida son dos días ,y sobre todo mucha confianza entre vosotros ,pues señal que estaréis agusto jajajajaja.Saludos.
Luna23

Notapor Evy de giron » Jue Sep 15, 2016 10:47 pm

Es normal a mí antes me daba pena a él no pero ya me acostumbre
Evy de giron

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 1:36 am

JajJja como me e reído
Nada pesado en la noche amiga..
Y 3 vasos antes de dormir y veras que duemes tranquila y es importante que se desparacite pero creeme con agua te ira bien
gordita26

Notapor verzi » Mar Sep 20, 2016 1:53 am

Asta la mas bonita se echa pedos, es normal además esta dormido tu también as de ser lo mismo dormida.
Y dejen decirles que una cosa es andar de novios y q ellos se limiten porq no kieren quedar mal.
Pero ai unos que una vez casados se descaran y se echan en todos lados
NaY
verzi

Notapor Erika lizeth » Mar Sep 20, 2016 2:25 am

Jajajaj jajajaj jajaja jajajaj jajaj
Erika lizeth

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial