Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor seagirl » Jue Sep 15, 2016 3:58 am

Muy bien hecho!
Chicas aprovecho para mencionarles que el uso de jabones para lavarse la vagina alteran el pH vaginal natural. He leido que pH muy ácidos matan a los espermatozoides. Lo mejor es lavarse únicamente con agua. Yo lo estoy haciendo hace 6 meses y es fantástico. No he tenido flujos ni nada. No se lo que es usar protectores diarios. Prueben! Saludos!
seagirl

Notapor veronicca » Jue Sep 15, 2016 4:22 am

Gracias por el consejo!
veronicca

Notapor florxciña » Jue Sep 15, 2016 4:27 am

Sino el jabón blanco en pan para lavar la ropa y sino hay uno en Argentina lactibon que no altera el pH y se compra en la farmacia
florxciña

Notapor seagirl » Jue Sep 15, 2016 4:59 am

Ninguno chicas! Lactibom acidifica! Se recomienda usarlo cuando estás en tratamiento con óvulos porque las infecciones alcalinizan tu pH. Pero si estás ok podes acidificar. Lo mejor es el agüita nomas. Y creanme, genera muucho menos olor. Otra cosa recomendable es andar sin bombacha al menos de a ratos en casa y que ventile je!
seagirl

Notapor florxciña » Jue Sep 15, 2016 5:03 am

Ah sos toda una experta!! Sos médica o leíste mucho?? Que buena info como la del flujo!!
florxciña

Notapor florxciña » Jue Sep 15, 2016 5:08 am

Seagirl te quiero hacer una pregunta vos que la tenes mas clara. Yo he estado con mi novio pero siempre arriba xq es la única posibilidad de q yo llegué al orgasmo.. pero siempre q salgo se cae el semen y me han dicho q tiene q quedar todo adentro esto es así??
florxciña

Notapor LauRosarina » Jue Sep 15, 2016 5:30 am

Ay chicas cuanta info junta!!
Las q estan esperando su periodo ojala no llegue y flor tranqui con lo de tu novio... Son estapas y seguro ya va a pasar, por lo pronto segui con la del portaligas q seguro va bien!
Seagirl pareces super experta en el tema.. Yo la verdad recién ahora me estoy interiozando en todo esto..
No se distinguir el cuello del útero y por tal cosa no se de donde proviene mi flujo.. Hace unos dias lo note mas acuoso y transparente.. Despues se volvio transparente con grumos blandos blancos y ahora es como lechoso y con algunos grumos blandos.
Nunca btuve picazon ni ardor ni mal olor pero como en julio deje de tomar anticonceptivas recien ahora estoy reconociendo mis cambios de flujo y me es un tanto dificil.

Notapor MaryGas » Jue Sep 15, 2016 12:07 pm

Buenas chicas, les cuento soy regular pero yo para detectar mi día de ovulación utilizo el método de la tempe via oral, mañana me tiene que llegar otro termómetro y lo haré vaginal, a parte que me hago test de ovulación clearblue para detectar la ovulación más fácil...también utilizo un gel lubricante que se llama conceive plus este en diferencia de los demás no contiene espermatizida, si no todo lo contrario ayuda a los soldaditos a desplazarse sin problema. Somo una pareja sana, al menos los exámenes que nos han echo salieron bien, pero el mes pasado hemos decidido tomar maca, y bueno tratamos de hacer el amor con día de por medio, pero a veces nos gana y lo hacemos seguido
Lo del flujo antes del flujo elastico y transparente yo noto un flujo más acuoso y luego viene el flujo transparente y me duele los ovarios cuando ovulo,también quiero ver si mi fase lutea es de 12 o 14 días,espero detectarlo este mes.
saludos chicas y suerte en nuestra busqueda
MaryGas

Notapor seagirl » Jue Sep 15, 2016 1:10 pm

Buenos días chicas! Les cuento. Soy bióloga y hace unos meses venimos investigando bastante junto con una amiga vet que también está intentando embarazarse. No somos expertas!
Lo de la posición, en verdad es un mito que haya una pero sí se recomienda aguantar todo lo que se pueda con el semen adentro. Me parece que lo que podes hacer es ponerte enseguida con las piernas para arriba y contra la pared. Quedate así un rato. Lo del flujo es tal cual, va cambiando de consistencia a lo largo del ciclo. Hay que ir viendolo.
Les cuento. Se supone que hoy tendría que venirme la menstru. Ni miras... será?! :)
seagirl

Notapor florxciña » Jue Sep 15, 2016 2:00 pm

Ojalá seagirl q este sea tu mes!!pero no me abandones!!! Jajaa geniales tus consejos y comentarios!!
florxciña

AnteriorSiguiente

Volver a concebir