Me dice que no es nada

Me dice que no es nada

Notapor Prichi » Mié Sep 23, 2015 9:02 am

Hola... Estoy con un problemon ya tengo 39 días de retraso y no me ánimo a hacerme un test y mi novio me dice que no pasa nada que no estoy embarazada... Usamos ese método de coito interrumpido, el me convence de ue no es nada por eso yo seguí bebiendo alcohol etc, no se la verdad.
Prichi

Re: Me dice que no es nada

Notapor camiii » Mié Sep 23, 2015 2:39 pm

Hacete un analisis de sangre o un ecografía,ahí vas a ver que onda,igual tener que ver sí estaa embarazada por que podes hacerle mal al bebé por no saber y seguir haciendo vida normal,suerte saludos
camiii

Notapor Prichi » Mié Sep 23, 2015 6:03 pm

Si encima tome pastillas fuertes una para la acidez y otra para una infección urinaria que tuve hace un mes así que hoy veo que onda me da miedo de sólo pensarlo :O
Prichi

Notapor ana0712 » Jue Sep 24, 2015 12:30 am

Nena aste la prueba por favor no esperes más es peligroso enserio para ti sobre todo porfa nena si no t cuidate y el se vink dentro de ti es hora de hacerte un prueba ya o va a ser pero tanto como q mueras tu o tu bb si lo esta
ana0712

Notapor Prichi » Jue Sep 24, 2015 9:33 am

Hoy me la hago si o si después les cuento
Prichi

Notapor dayky » Jue Sep 24, 2015 11:34 am

Chicas una pregunta un tes positivo puede ser negativo , xq m ice un tes m dio positivo dsp m volvi a haces y m da negativo no entiendo
dayky

Notapor ayee_14 » Jue Sep 24, 2015 7:15 pm

Dayky te los hiciste el mismo dia??
ayee_14

Notapor yomimi » Jue Sep 24, 2015 7:52 pm

Yo les pregunto uno puede hacerse ina prueba ya pasado un mes de la relación... y no tener el retraso todavía. Y esas pruebas se pueden hacer a cual hora. Yo me hice una de orina 24 días después de la relación como a las 3 de la tarde y me dio negativo. Será fiable. ? Gracias
yomimi

ayudaaaaaa

Notapor Julieth0409 » Jue Sep 24, 2015 9:01 pm

Hola a todas, tengo 19 años, hace un par de meses inicié mi vida sexual, siempre con condón y como último recurso la pastilla de emergencia, mi último periodo fue el 24 y finalizó el 27 de agosto. No soy regular. Tuve relaciones el 3 de sept y al día siguiente iniciaba mis días fértiles, el estuvo un par de minutos dentro de mi y luego se puso el condón, lo volvimos hacer el 14, con condón. Luego éste 22 sin protección pero eyaculó fuera de mi, de todas formas ese mismo día tomé la pastilla de emergencia y desde 4 días antes tuve cólicos, me tenía que haber llegado ayer. Tal vez estoy exagerando pero estoy un poco asustada, puedo estar embarazada? O será efecto de la pastilla? O de mis nervios? Agrego que he seguido teniendo cólicos y la sensación de que me va a bajar pero nada... Ayúdenme por favor no me ignoren
Julieth0409

Re: ayudaaaaaa

Notapor flacam » Jue Sep 24, 2015 9:12 pm

Julieth0409 escribió:Hola a todas, tengo 19 años, hace un par de meses inicié mi vida sexual, siempre con condón y como último recurso la pastilla de emergencia, mi último periodo fue el 24 y finalizó el 27 de agosto. No soy regular. Tuve relaciones el 3 de sept y al día siguiente iniciaba mis días fértiles, el estuvo un par de minutos dentro de mi y luego se puso el condón, lo volvimos hacer el 14, con condón. Luego éste 22 sin protección pero eyaculó fuera de mi, de todas formas ese mismo día tomé la pastilla de emergencia y desde 4 días antes tuve cólicos, me tenía que haber llegado ayer. Tal vez estoy exagerando pero estoy un poco asustada, puedo estar embarazada? O será efecto de la pastilla? O de mis nervios? Agrego que he seguido teniendo cólicos y la sensación de que me va a bajar pero nada... Ayúdenme por favor no me ignoren

La relación del 3 si te pudo haber embarazado (yo me embarace así) ese par de minutos en tus días fértil si pudo haber tenido consecuencias pero también es uno de los efectos de la pastilla
flacam

Volver a ¿estaré embarazada?