Confundida, alguien que me explique

Confundida, alguien que me explique

Notapor Jb23 » Jue Sep 15, 2016 2:44 am

Según a lo que he leido el embarazo ocurre 14 días después de la relacion sexual. Tuve relaciones el 27 de agosto sin protección y 14 días después se supone que debe ocurrir el embarazo, pero exactamente 14 días después de mi relación o sea el 9 de septiembre me tocaba venir mi periodo y como soy muy puntual me vino! Entonces no hay probabilidad de embarazo? Se me fue el 12 y aun se me pegan dolores en el vientre como punzadas. No se si me explique bien. Espero respuestas!
Jb23

Re: Confundida, alguien que me explique

Notapor Any87 » Jue Sep 15, 2016 2:56 am

Si le vino el período no está embarazada. La implantación es lo que sucede a los 10 o 14 días y por eso coincide con el período. Diferencia entre uno y otro: implantación- sangre un poco mas rosadita y es muy poca cantidad. Periodo- flujo abundante de color rojo oscuro a rojo brillante.
Any87

Re: Confundida, alguien que me explique

Notapor Angie°> » Jue Sep 15, 2016 4:36 am

Si estas confundida y es algo confuso lo q escribes, espero poder ayudarte aunque este tema suele ser algo complicado por la complejidad del cuerpo humano.
Indicas los 14 días, yo creo q te refieres al día de ovulación, q en una persona regular suele suceder a los 14 días después del periodo si eres de 28dias de ciclo.
El embarazo ocurre en cuestion de dias incluso horas, depende de q el espermatozoide y el ovulo se encuentren y logren la fecundación. Solo luego de que haya la fecundación, insisto de ser regular, a los 14dias llegaría tu periodo y con una prueba de embarazo en la falta preferiblemente, podrás saber si lo lograste o no. (Recuerda q el espermatozoide de niña vive mas tiempo pero es lenta, por lo q puedes tener el acto y no ovular y esperar pocos dias y este encontrar el ovulo. Y si es niño, este es rapido y pasa en cuestion de horas, luego muere)
Suele suceder mucho q la mujer ovula mas de una vez o en diferentes dias, por lo q para quedar embarazada solo debes relajarte, disfrutar la búsqueda y hacer por placer la tarea :) suerte!
Angie°>

Volver a concebir