☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Re: ☆A 6 Dias de la Indeseada★ kien Se apunta☆

Notapor Ady4 » Mié Sep 14, 2016 7:58 pm

Yo también tuve una pérdida... El 22 de Marzo cuando fui a la ecografia de la semana 12 ya no le latía el corazón a mi bebe! Estaría por nacer a fin de este mes y la verdad que como decís esas cosas te marcan mucho! Ojalá tengamos nuestro deseado positivo!
Ady4

Notapor LauRosarina » Mié Sep 14, 2016 8:30 pm

Yo tambien a 6 dias de la indeseada y rogando q sea mi positivo!

Notapor susanita » Mié Sep 14, 2016 8:30 pm

Yo estoy a 4 dias pero oy me bajo como si fuera la regla pero ya no tengo nada. Esperare haber que pasa
susanita

Notapor Pilita22 » Jue Sep 15, 2016 1:19 am

Hola chicas soy nuevas en esto, tambien estoy a 6 dias, me uno! Hoy siento unos pequeños pinchazos en el ovario derecho y me estoy persiguiendo, creo que nunca lo habia sentido, pero puede ser que sea porque ahora estoy más pendiente de mi cuerpo, no se, ojala sea algo si
Pilita22

Notapor Maye ramirez » Jue Sep 15, 2016 1:54 am

Hola chicas, tambien estoy a una semana de que llege el periodo, ayer y antier me puse un poco mal y fui al doctor y me dijo que son sintomas de embarazo pero que no quiere que me aga iluciones, que regrese en una semana igual me mando aser analis, tengo 11 meses buscando
Maye ramirez

Notapor ope.14 » Jue Sep 15, 2016 2:36 am

Chicas cmo van? Yo stoy a 6 dias sin sintomas solo hambre y sueño y flujo abundante
ope.14

Notapor nicolasa27 » Jue Sep 15, 2016 3:22 am

Hola chicas yo estoy a 4 dias. Y tengo dolor en el ovario izquierdo mucha hambre; flujo y muchas ganas de ir al baño. Este mes cumplo un año de búsqueda. De verdad espero q Diosito me regale el +
nicolasa27

Notapor ope.14 » Jue Sep 15, 2016 3:28 am

Nicolasa27 como es tu flujo
ope.14

Notapor Mamáenamorada1725 » Jue Sep 15, 2016 6:21 am

Ady4 lo siento mucho,yo fue hace 9 años perdí a mi nena ella si nació prematura con 7 meses pero solo vivió 3 semanas mi angelito tenía una grave deformación en el corazón y al final no superó y falleció, por eso quiero decirles a las chicas sobretodo irregulares que ante la duda de embarazo se hagan test de embarazo así las que lleven años intentando, yo después de 4 años intentando quedar embarazada pero tenía retrasos de hasta 2 o 3 meses que al final me aburrí de hacer test que cundo llego el momento pensé que era uno más de mis retrasos, me enferme de tos y abuse de los jarabes todos fuertes, ya estaba embarazada para cuando me enteré tenía casi 3 meses y siempre creeré que por toda la medicina que imprudentemente tome mi hija nació con esa cardiomegalia, asi que no se desaniméis y si solo tienen la ligera sospecha no duden hacer una prueba y así podéis tener cuidado con lo que tomen y mucha suerte y bendiciones a todas
Mamáenamorada1725

Notapor Mamáenamorada1725 » Jue Sep 15, 2016 6:43 am

Por cierto chicas a los 6 meses de haber perdido a mi angelito me quede otra vez embarazada esta vez con el primer retrasó me hice test y salió negativo así que espere casi al mes siguiente pero siempre con cuidado de no tomar nada por si las moscas y allí ya salio de una la segunda raya así que cuando fui al médico y en la ecográfia tenía menos tiempo y me dijo el médico que me había quedado embarazada en el retraso ahora tengo un bello bebé de 7 años que lo llamo mi niño milagro le suelo decir que el llegó para salvarme
Mamáenamorada1725

AnteriorSiguiente

Volver a concebir