Insectos en mi vagina???ayuda¡¡¡¡

Insectos en mi vagina???ayuda¡¡¡¡

Notapor Unnie » Mié Sep 14, 2016 1:27 pm

Hola soy nueva aqui. Bueno os cuento que hace un mes y medio me dio una infeccion vaginal muy fuerte fui al ginecologo y me dijo que era una bacteria del recto... Me dio trexen duo a los dos dias del tratamiento se me quito por completo el flujo amarillo pero segui mi tratamiento de dos semanas como me indico la doctora.
Y pues ya de eso 2 semanas mi flujo aora es transparente aunque sigo teniendo comezon en la vulba y ultimamente en la vagina lo raro es que aora siento como si trajera algo metido en mi vagina.....y pues ya me revise y no tengo nada osea se ve normal... Aora que voy al baño ya van varias veces que cuando ago pipi en la tasa del baño veo como pedazos de cucarachas y bueno hoy que fui al baño me fije anted y no tenia nada y despues de hacer pipi vi otra vez la tasa y ya tenia un insectito vivo que se movia no alcanse a distingir el timpo de insecto que era... Y me paso por la cabeza. Sera que tengo insectos en mi vagina? Pues ando re asustada.... No siento que algo se mueva hay dentro solo siento como una incomodidad y me da poquita comezon. Que piensan? Les ha pasado algo paresido?
Ya se que tengo que ir al ginecologo pero aorita ando en ceros de dinero y el me toca cita hasta noviembre..... :/
Unnie

Re: Insectos en mi vagina???ayuda¡¡¡¡

Notapor maddy05 » Mié Sep 14, 2016 1:39 pm

chica vete a urgencia si es asi....
maddy05

Notapor Unnie » Mié Sep 14, 2016 1:45 pm

Lo que no entiendo es como me entraría un insecto hay ... Nunca ando desnuda me cuido mucho y no veo oportunidad de que pase eso ...pero no se que hacer ... No tengo servicios médicos ni dinero para ir al ginecólogo :'(
Unnie

Notapor singer2809 » Mié Sep 14, 2016 7:21 pm

no se trata de "como se metió eso ahi" porque no es que una mariposa este volando y BUM! Nunca me ha pasado pero supongo que quizá estuviste mucho tiempo con esa infección sin tratar y pues por eso. No puedea dejar eso asi no más debea ir al médico urgentemente
singer2809

Notapor Unnie » Mié Sep 14, 2016 8:13 pm

Gracias por tu respuesta.
Dure un mes con esa infeccion y como mencione se me quito con el tratamiento lo que me importa aora es saber si realmente tengo un ibsecto en mi vagina estoy muy asustada y me siento impotente porque como mencione no tengo dinero para ir al medico.
Unnie

Notapor Unnie » Mié Sep 14, 2016 8:20 pm

Mi flujo ya es transparent.
Supongo que si trajera un insecto abria cambiado el flujo.... Bueno esque trato de convencerme de que ya me cure.o encontrar alguna explicacion a lo del inodoro... Pero lo que siento en la vagina es algo extraño y ya no se qe pensar y hacer(no no puedo ir al doctor no tengo $)
Unnie

Notapor shimmer » Jue Sep 15, 2016 1:16 am

Es un hospital público te vas a urgencias y te revisan.
La verdad es algo loco eso de tener insectos ahí adentro xD pero sí sentis cosas raras es mejor que revises, quizá tu infección no ha pasado del todo.
shimmer

Notapor maddy05 » Jue Sep 15, 2016 2:28 am

no estaras embarazada no?
maddy05

Notapor maddy05 » Jue Sep 15, 2016 2:30 am

los insectos que ves en el vater quizas no sean de ti si no que salgan del desague....aqui en tenerife (canarias) si vives en un piso bajo suelen salir aveces cucarachas y lombrices porblos desagues
maddy05

Notapor Unnie » Jue Sep 15, 2016 3:21 am

Chicas gracias por responder. Ya ne revise frente a un espejo y me meti el dedo para ver si habia algo... Y nada.. Me vi en el espejo cuando sentia esa sensacion extraña que es a la entrada de la vagina y pues no tenia nada.. Creo que aun no se me pasal del todo la infeccion me metere otros ovulos que me quedarob del tratamiento.y por lo que veo es muy muy dificil que algo entre en la vagina a menos que la tebga avierta.. Ps por lo que me revise si no la abro esta bien cerradita y para qe entrara un insecto edtaria dificil. Gracias por sus comentarios
Unnie

Volver a salud de la mujer