Despues de una cesaria

Despues de una cesaria

Notapor lili22 » Jue Sep 08, 2016 8:25 pm

Que metodos usaron para rebajar mas rapido? Que tanto les dolio despues de la anestecia?
Y que tan rapido se recuperaron? Me dicen que mientras mas pongas de ti, mas rapido podras pararte e ir caminamdo y hacer pequeñas cosas... Pla ayudenme soy primeriza!
lili22

Re: Despues de una cesaria

Notapor lunita0330 » Jue Sep 08, 2016 10:47 pm

Pues yo puse todo de mi pero igual pude hacer todo bien hasta después de la cuarentena, utilice la faja bastante incluso para ir al trabajo pues había q subir escaleras. Es q pongas de ti y q tanto te cuiden la verdad
lunita0330

Notapor lili22 » Vie Sep 09, 2016 12:47 am

lunita0330 escribió:Pues yo puse todo de mi pero igual pude hacer todo bien hasta después de la cuarentena, utilice la faja bastante incluso para ir al trabajo pues había q subir escaleras. Es q pongas de ti y q tanto te cuiden la verdad

Y a los cuantos dias oh semanas te pusiste la faja? Y que tipo de faja?
lili22

Notapor sulemcano » Vie Sep 09, 2016 5:53 pm

ps bno yo al otro dia de q llegue del hospital me puse la faja y ese mismo dia me levante con un poco de dolor pero pude hacer algunas cosas
sulemcano

Notapor Dorian1103 » Vie Sep 09, 2016 9:50 pm

Hola, yo también soy primeriza y también me hicieron cesárea, yo al siguiente día de que me practicaron la cesárea me levanté y di pocos pasos la verdad no podía ni moverme y ya al siguiente día me levanté y camine nomás lo que era para ir al baño y regresarme a mi cama la verdad me tenían muy consentida y no tenía que hacer mucho, pero ya fueron pasando los días y en menos de la semana ya podía moverme mejor y para las dos semanas ya andaba como sí nada aunque aún así no me dejaban hacer nada, yo desde el día después de la cesárea me dajaron con vendas y así fue durante casi toda la cuarentena y ya después comencé a usar la faja colombiana y ahora mi bebe está por cumplir 6 meses y te puedo decir que tengo mi cuerpo y peso de antes de salir embarazada, obviamente durante la cuarentena no comí mucho pan, no tome sodá, no como frijoles y tampoco comí muchas grasas! Y respecto a la anestesia no me molesto para nada...
Dorian1103

Notapor lunita0330 » Sab Sep 10, 2016 1:40 am

Salí con una venda del hospital q es tipo faja y seguí así hasta los 3 meses y luego q tolere otra me compre una de compresión para reajuste y soporte. Igual mantuve mi peso, a mi el doctor no me prohibió nada y yo seguí comiendo de todo como normalmente. lo q de plano no como es comida chatarra pero si pan, tortilla, frijoles, arroz, frutas y verduras y carne normal.
lunita0330

Notapor PupiiLove » Dom Sep 11, 2016 12:16 am

Yo la pase orrible primero la anestecia n me agarro en resumen senti toda la cesarea... y a q m refiero cn todo... pues al corte los dedos de los doctores cuando cortaron la bolsa amniótica todo todo n queria saber nada solo q terminaran al ser primeriza entre resignada pero ya adentro del qirofano el miedo y los nervios me jugaron una mala pasada creo q eso izo q n me agarrara la anestecia sn fin con mi madre hablabamos poco y nada asiq qise q se quedara esa noche mi novio fue una mala decision el es mas miedoso q yo cuando m tuve q levantar el m ayudo pero mal asiq se me salto un punto al ultimo dia la anfermera q estaba era re mala o qe se yo me obligo a levantarme y yo con lágrimas del alma lo tuve q hacer el dolor era orrible... llegue a casa y cuando me qise bañar se me bajo la precion y casi me desmayo pero bueno luego de eso dos semanas de mimos y a caminar bien no mas jejeje suerte y bendiciones
PupiiLove

Notapor Eisheth » Mié Sep 14, 2016 1:25 am

Tengo mes y medio de haberme aliviado por cesarea. En cuanto me pasaron a la habitacion dormi un poco y despues de almorzar hicieron que caminara o por lo menos me levantara para evitar los gases del cuerpo. En el hospital me fajaban y llegando a casa igual hasta los 40 dias y ahora estoy todo el dia con faja, caminaba lo mas que podia eso me ayudo a que bajaran rapido los organos y una dieta de puros caldos, verduras hervidas y fruta me hizo recuperar mi peso en 15 dias. Ahora estoy mas delgada que antes. solo me sobra la piel porque mi barriga fue super enorme. No te esfuerses pues tu cuerpo debe recuperarse pero trata de caminar lo mas que puedas te ayuda mucho ;)
Eisheth

Notapor Neni26 » Jue Sep 15, 2016 1:25 am

Hola mira depende de cada cuerpo pues. En mi caso al otro día me levante y camine me puse la faja de echo con la faja no me dolía tanto y legue a casa he imedatamrnte me pude hacer cosas obviamente sin abusar pero como te digo
Depende de. Cada cuerpo a como valla reaccionando saludos
Neni26

Volver a Después del parto