Me quiero ir y no tengo donde

Me quiero ir y no tengo donde

Notapor mechita22 » Mié Sep 14, 2016 10:01 pm

Hola chicas ya no aguanto estar viviendo con mi marido ya van Cómo 3 veces que intento irme y no tengo donde ir tengo 3 hijos y todos dependemos de el. Ni siquiera tengo un trabajo me siento muy frustrada no quiero estar aqui ya!!!
mechita22

Re: Me quiero ir y no tengo donde

Notapor mtz1401 » Mié Sep 14, 2016 10:04 pm

Una pregunta y que es lo que te motiva a intentar huir???
mtz1401

Notapor mechita22 » Mié Sep 14, 2016 10:25 pm

El no aguanta que yo halla salido (sin estar de novia) con un compañero de el meses después lo conocí a el y el ya me conocía por lo que andaban hablando
Cuando me puse de novia con el me cansaba diciéndome que todos decían que yo andaba con ese tipo me canso tanto que cometí el error de mi vida de llamarlo para preguntar quien anda hablando de mi??si es verdad que el anda hablando de mi y le conté que el tenía celos
Luego se entero que llame al otro tipo y hasta el día de hoy me trata mal por eso. Porque dice que me burle de el y todos saben nunca lo engañe jamás con nadie tampoco me hablaba con otros tipos sólo eso no me deja ser feliz
Yo sufro de impotencia por no poder volver al pasado sufro celos porque me siento menos mujer siento que no merezco le dije que la cortaramos que ya no quiero que me hable del pasado que ya nada se puede hacer hoy estamos a 7 años de casados con 3 hijos y la situación me supera me siento muy mal cuando pienso que no fue para tanto además siempre me porte bien tanto estando de novia como casada. Ya no aguanto nose donde ir con mis hijos.
mechita22

Notapor mechita22 » Mié Sep 14, 2016 10:31 pm

Ya le pedí perdón todos estos años le he demostrado todo el amor que le tengo y como me arrepiento de haber llamado al otro tipo para contarle lo que pasaba
Ahora siento al revés me arrepiento de haber conocido a el me arrepiento de haberme casado con el soy una infeliz de mierda nose para que se casó conmigo supongo que para hacerme la vida imposible por lo visto
mechita22

Notapor Sincera11 » Mié Sep 14, 2016 10:36 pm

Es un tema de aptitud si no hiciste nada mal porque sentirte mal sino te creen es problema de el. No vallas a ningun lugar y menos con los 3hijos que no tienen la culpa. Sino quiere superar una llamada en 7años el que tiene problema es el
Sincera11

Notapor laia19 » Mié Sep 14, 2016 10:44 pm

Me siento identificada un poco contigo tengo un novio y al comienzo de la relacion le hice mucho daño a el pero ya me arrepiento de todo y luego nos tratamos muy bien solo que aveces cuando se enoja y yo le digo que me esta tratando mal me recuerda el pasado y me dice que le hice mucho daño que sigue conmigo porque me ama.... Yo le digo que me excuse y luego le digo que ya que mejor dejemos la relacion si el no puede olvidar el pasado y me dice que no que no y me dice que lo excuse que solo es que el se siente mal cuando recuerda eso....
Ahora amiga si ya no puedes y te sientes tan mall agarrate el pantalon y sal a buscar empleo para que puedas irte y busca de alguien para que te cuide los niños puede ser un familiar tuyo... Busca trabajo porque nadie va a mantener 4 bocas que necesitan comer.. y eres una mujer valiosa y fuerte sal adelante por tii y tus bellos hijos.
laia19

Notapor mechita22 » Mié Sep 14, 2016 11:01 pm

Gracias chicas la verdad nose ya siento que lo odio porque el me odia por eso no ve las cosas buena que hago como soy estoy tan traumada que no quiero saber nada de ningún tipo
Pienso en separarme y vivir solo para mis hijos no estoy arta de los problemas ya lo intente hablando y estamos lo más bien de repente se acuerda y vuelve a ser un calvario todo la ultima vez me dijo que me fuera porque sabe que no tengo donde carajo ir con mis hijos. No se si pueda trabajar y dejar mis hijos solos el mayor tiene 5 el otro 3 y un bebe
mechita22

Notapor laia19 » Mié Sep 14, 2016 11:13 pm

Bueno si tus bebes estan muy pequeño aun
laia19

Notapor Lidia M » Jue Sep 15, 2016 12:38 am

Hay nena.. te entiendo perfectamente es difícil depender del marido lo digo por experiencia..
También tengo 3 hijos de 6-4 y 2 años y también he tenido muchas dificultades con mi marido y justamente por no tener trabajo ni familiares con quien dejar a mis hijos para buscar trabajo no he dejado a mi marido. Bien el caso es que debes ser fuerte por tus hijos y si ya no toleras más la situación infórmate con un abogado. tramita el divorcio y tu marido tiene por ley mantener a tus hijos. cuando eso pase y ya puedas de cierta manera empezar de nuevo busca alguien de mucha confianza para q te ayude con los nenes y busca trabajo no dejes pasar el tiempo.

yo estoy esperando a ver si mi marido cambia... pero eso esta muy difícil. . en fin yo estoy esperando a q mi último hijo cumpla 4 años y así todos mis hijos en la escuela y así puedo buscar trabajo q me De tiempo para estar con ellos.
si tan solo tuviera con quien dejar a mis hijos para buscar trabajo hace mucho... mucho tiempo lo hubiera dejado a mi marido.. y si se pudiera regresar el tiempo nunca me hubiera casado con el..
Así que no estas sola nena.. habemos Muchas arrepentidas en este camino largo por recorrer.
Mucha fuerza nena mucha fuerza y fe en Dios.
Lidia M

Notapor Lidia M » Jue Sep 15, 2016 12:47 am

Hay nena.. te entiendo perfectamente es difícil depender del marido lo digo por experiencia..
También tengo 3 hijos de 6-4 y 2 años y también he tenido muchas dificultades con mi marido y justamente por no tener trabajo ni familiares con quien dejar a mis hijos para buscar trabajo no he dejado a mi marido. Bien el caso es que debes ser fuerte por tus hijos y si ya no toleras más la situación infórmate con un abogado. tramita el divorcio y tu marido tiene por ley mantener a tus hijos. cuando eso pase y ya puedas de cierta manera empezar de nuevo busca alguien de mucha confianza para q te ayude con los nenes y busca trabajo no dejes pasar el tiempo.

yo estoy esperando a ver si mi marido cambia... pero eso esta muy difícil. . en fin yo estoy esperando a q mi último hijo cumpla 4 años y así todos mis hijos en la escuela y así puedo buscar trabajo q me De tiempo para estar con ellos.
si tan solo tuviera con quien dejar a mis hijos para buscar trabajo hace mucho... mucho tiempo lo hubiera dejado a mi marido.. y si se pudiera regresar el tiempo nunca me hubiera casado con el..
Así que no estas sola nena.. habemos Muchas arrepentidas en este camino largo por recorrer.
Mucha fuerza nena mucha fuerza y fe en Dios.
Lidia M

Siguiente

Volver a relación matrimonial