mariiroo escribió:Hola chicas les escribo para saber de sus experiencias en estas 36 semanas de gestación que sienten ? Que dolores tienen, como están? Porque yo casi no siento nada y ya falta poco para las 37 semanas espero sus comentarios de sus experiencias
Ale Reese escribió:Hola.. Que avanzada estas... Yo tuve a mis dos primeros hijos a las 36 semanas... Solo sentía contracciones leves y me dolía mucho la pelvis, eran bebes muy grandes y nada más... en el primero se me rompió la bolsa y fue un parto natural... Era bien activa y con el segundo me programaron la cesárea casi a las 37 semanas porque era muy grande ya!! No se que se siente pasando esas semanas, mi tercer bebe fue prematuro de 34 semanas, con ninguno he logrado llegar a termino!!
Rouss84 escribió:mariiroo escribió:Hola chicas les escribo para saber de sus experiencias en estas 36 semanas de gestación que sienten ? Que dolores tienen, como están? Porque yo casi no siento nada y ya falta poco para las 37 semanas espero sus comentarios de sus experiencias
Tu bebé puede nacer hasta las 40 semanas incluso 2 más debes esperar más tiempo además es mejor pues el embarazo llega a su término a las 40 semanas puede nacer poco antes o después tu tranquila suerte que ya merito tendrás a tu bebé en brazos a mi me llega mi bebé hasta diciembre
mariiroo escribió:Ale Reese escribió:Hola.. Que avanzada estas... Yo tuve a mis dos primeros hijos a las 36 semanas... Solo sentía contracciones leves y me dolía mucho la pelvis, eran bebes muy grandes y nada más... en el primero se me rompió la bolsa y fue un parto natural... Era bien activa y con el segundo me programaron la cesárea casi a las 37 semanas porque era muy grande ya!! No se que se siente pasando esas semanas, mi tercer bebe fue prematuro de 34 semanas, con ninguno he logrado llegar a termino!!
Y cuanto midieron y pesaron tus bebés ? Bueno a mi solo me duele la pelvis y la costilla izquierda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados