Nose que me pasa, alguien un consejo plis

Nose que me pasa, alguien un consejo plis

Notapor Cesh » Mié Sep 14, 2016 6:31 pm

Hola soy nueva aquí, tengo 20 años, Bueno el mes pasado cndo término mi regla, a los dos días sentía mucha picazón abajito de mis nalguitas osea por abajito de donde hacemos popis, me revise y solo tenía rojo de lado derecho, pero me ardía tmb a los 3 días se me quito y supuse q era irritación por la toalla la vdd use un Jean ajustado y dure mucho sentada, este mes me sucede lo mismo pero ahora tengo mucha picazón por donde está el clitoris acompañado de la tipo rosadura (no es dentro de la vagina ni del ano, si no q es por lo exterior en la piel) no se a que se deba a alguna le ha pasado? Será irritación de la toalla la vdd los primeros dos días de mi regla me la pase sentada por la escuela, nose que sea
Cesh

Re: Nose que me pasa, alguien un consejo plis

Notapor Sofi88 » Mié Sep 14, 2016 7:01 pm

Ami me parece que tendrías que ir al ginecólogo y srguro te va a recetar una crema y capaz óvulos. Ami me paso algo parecido también tenía picazón por la zona del clitoris y no adentro sólo la piel los labios y rojito.y me dieron óvulos y una crema ya que por haber estado enferma tome amoxicilina (me automedique) y eso me causó una infección. Además yo tengo entendido por lo que me ha dicho mi ginecólogo que la irritación provoca ardor pero cuando ya es picazón abundante es infección. Puede que si usas toallitas perfumadas o jabones te hayan causado alguna infección si andas bajita de defensas. Asique si tenés posibilidad pasa por el ginecólogo ya que si te dejas estar a lo mejor tardas mas en curarte (suponiendo que sea lo que yo te digo) es mi opinión ya que me pasó algo muy parecido en cuanto a síntomas. Suerte linda
Sofi88

Notapor Cesh » Mié Sep 14, 2016 7:05 pm

Muchas gracias por responder, en cuanto pueda visitare al gine a ver que me dice. Gracias de nuevo y buen día
Cesh

Notapor Sofi88 » Mié Sep 14, 2016 7:09 pm

De nada! Si te sentís muy mal y todavía no podes ir al gine escribime por privado y te digo el nombre de la crema que yo use. Suerte
Sofi88

Volver a salud de la mujer