Chicasss contesten

Chicasss contesten

Notapor Gimmenaa » Mar Sep 13, 2016 9:50 pm

Hola, estoy hace 9 meses buscado un bebé con mi novio, tengo 20 y el 21, el problema es que nos vemos solamente los fin de semana porque por algunos motivos esta lejos por un tiempo,a veces me da miedo de tener algún problema para quedar embarazada. Tengo una amiga que después de buscarlo por 5 años esta embarazada de un varón y eso me da un poco de esperanzas..
Gimmenaa

Re: Chicasss contesten

Notapor kitina1979 » Mar Sep 13, 2016 10:57 pm

Lo q pasa es q si solo te ves los fines de semana puede ser q tus dias fertiles ya han pasado entonces dejas de serlo y las probabilidaes de quedaete embarazada son bajas o casi nulas. Por eso seria bueno q o te haces los test d ovulacion para controlarlony saber cuando ovulas exacto, o te miras la temperatura basal, o te guias por el flujo q cuando eres fertil es mas pegajoso y transparente o te guias por la app poniendo los parametros adecuados. Pero claro piensa q si solo lo haces los fines d semana q te concidas es bastante complicado.
kitina1979

Re: Chicasss contesten

Notapor Gimmenaa » Mié Sep 14, 2016 5:42 pm

Si se que es mas complicado si nos vemos solo los fin de semana pero conozco casos de chicas que quedaron embarazadas y no estaban en su día de ovulación o al menos no en el qe les indicaba la.aplicación, ojalá tenga suerte !
Gimmenaa

Volver a concebir