MAMIS ARGENTINAS ❤alimentacion

MAMIS ARGENTINAS ❤alimentacion

Notapor Zooé » Mié Sep 14, 2016 12:21 pm

Hola chicas, les cuento. Estoy embarazada de casi 6 semanas y siento que no me estoy alimentando bien, queria preguntarle a las mamis argentinas que comian cuando estaban embarazadas o si lo estan...que comen, se algunas cosas que tengo que comer pero no recetas. Desde ya gracias por su ayuda !!!
Zooé

Re: MAMIS ARGENTINAS ❤alimentacion

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 14, 2016 5:22 pm

Yo tengo 11 semanas y la verdad no me cuido con las comidas. Mi obstetra no me dijo nada sobre la alimentación, que coma cada dos horas por la náuseas, osea comidas pequeñas. No se como estés vos de los síntomas pero yo me la paso vomitando asi que lo poco que quiera comer lo como, ahora si fuera por mi viviría de papas fritas jajaja Obviamente como verduras muchas frutas, se que no hace bien comer siempre fiambre o embutidos. Pero a veces fiambre como, no tomo café, no tomo alcohol ni fumo. Osea lo malo está descartado totalmente. Mientras comas verduras y frutas está bien supongo. Yo tendría que tomar leche es lo único que no tomo.
Daiana ♡

Notapor Zooé » Mié Sep 14, 2016 5:57 pm

Claro yo cuando estoy si comer unas horitas me agarra malestar y nauceas! Ahora estoy almorzando muchas verduras y pollo que lei que es alimento ahora que estoy embarazda!! Gracias por responder reyna !!!
Zooé

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 15, 2016 1:26 am

De nada :) mientras comas verduras y frutas no pasa nada, yo hago mi vida normal pero sabiendo que tengo una vida dentro jajaja
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada