xikas necesito opiniones??

xikas necesito opiniones??

Notapor melani garcia » Mié Sep 14, 2016 10:39 am

hola llevo 13 meses de busqueda y mi ginecologo alos oxo meses fui porque tenia los ciclos muy largos y me dijo k no ovulaba y me mando ovusitol por tres meses y me a ido bien me la a regulado y e consegido ovular yo no temgo ovarios poliquisticos ni nada solo tenia periodos anovulatorios,vuelvo a ir est mes y me dice k esta todo perfecto k no tengo ningun problema yq ke ovulo y todo esta bien me a kitado el ovusitol tres meses y luego me dice k vuelva a tomarlo tres meses mas vamos k de aki seis meses no vuelvo a ir ,es normal k eespues de un año sin poder concebir no m mande nada (ovusitoo es un complejo vitaminico)? ni m haga pruebas de algun tipo ya llevo un año en busca mi marido se miro y todo perfecto ,entonces porque no puedo concebir ? debo acudir a un ginecologo de pago? estoy agobiadisima tengo 18 años y mi marido 23 somos españoles opiniones porfa
melani garcia

Re: xikas necesito opiniones??

Notapor melani garcia » Mié Sep 14, 2016 3:14 pm

alguna opinion?
melani garcia

Notapor Najla » Mié Sep 14, 2016 3:32 pm

Yo creo que quizá debería haberte pedido más pruebas.

En la SS puedes solicitar cambio de médico, con lo de la libre elección y tal. Puedes probar eso, y así tener una segunda opinión sin tener que ir por lo privado.
Najla

Notapor AracelyT » Mié Sep 14, 2016 4:14 pm

tu doctor te dijo los días de ovulación!? debe darte los días para que ahí se pongan a hacer la tarea e intentarlo!
AracelyT

Notapor melani garcia » Mié Sep 14, 2016 5:15 pm

sii me dijo los dias de ovulacion...gracias xikas pedire segunda opinion
melani garcia

Notapor yomisma06 » Mié Sep 14, 2016 10:26 pm

En principio eso es lo que hacen! Te miran los ovarios si ovulas o no te mandan lo que necesites y ya! Y como aún muy joven... Tu marido fue a ver sus espermatozoides?

No te estreses que es peor! Hay veces que la pareja esta sana pero por estrés,nervios o porque simplemente no dan en la Diana tardan mucho!

Conozco a una pareja totalmente sana que tardaron como 5 o 6 años en concebir! Y como el médico los veía sanos pues obvio no les podía más pruebas ni nada!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a concebir