No' soporto a mi cuñada,! ??

No' soporto a mi cuñada,! ??

Notapor carmen_perez » Mié Sep 14, 2016 3:25 pm

Miren les cuento , !! Cuando vivi en la casa de mi suegra, ella era la unica q no me podia ver, todo le parecia mal, en un tiempo ella estubo mala de una enfermedad, rara, entonces le probocaba un mal umor, q ni ella se aguantava, antes de tener ami bb, como q centia q m odiava mas' me mirava feo , muy feo , yo por no tener bronkas jamas le deciá algo, despoes de q tube a mi bb, se molesto conmigo , q desd ese dia se bolbio peor mucho mas,ya no soportava esa situaccion me sentia incomoda, no podia ni salir ala cocina, por que me mirava feo, al paso del tiempo,. Mi bb tenia 4,meces estabamos cenando mi esposo y yo en la cocina, entro ella , y averme igual, con mucho odio, lo malo q no m decia nada,.. Al arrimarce con mi esposo, trato de empujar a mi bb ,del pecho, eso iso q me levantara de inmediato de la silla, la empuje, le dije q se metiera con migo lo q kisiera , pero q ami niño lo dejara empas, entonses m agarro de las muñecas, no m soltava ,tenia unas fuersas enormes,. Ni mi esposo m la podia kitar, en eso entro mi suegro, y me solto, dijo q no m avia echo nada, q yo era una mentirosa, y le dije la mentirosa aki eres tuu, le dije jamas kiero k buelbas a tocar ami hijo, jamas, se salio de la covina y de fuera m mirava y me decia von una vos q dava miedo, eres bien mentirosa, llego la maama ,y le dijo pidele perdon, no no kiso, y ni yo se lo iba a haceptar, ese dia me fuy para con mi mama, me sali de esa casa, mi esposo se fue conmigo,. Duramos serca de un año viviendo con mi mama, ya q apenas nuestra casa estava en obra,! Fueron muy pocas veces q visitamos a mi suegra, decia q fuera a llevar al niño , para q lo vieran , pero yo ya no keria bolver a esa casa, ! Ya de un año, acavaro mi casa, nos fuimos avivir ami casa, lo malo aki, esq esta a 3 casas enfrente a la de mi suegra, y kiera o no siempre tengo q ver ala cuñada loca,.!!la llebaron a terapia epsicologica, de un tiempo aca, camviio , pero ami no abla, aveces m ve mal, claro no como anyes , pero no m puede ver, entonces cuando mi suegra se lleva al niño ala casa, cuando voi por el, ciempre lo encuentro, en el cuarto encerrado con mi cuñada,! La q me peleava ,y la q no me abla ,. Me molesta tanto q kisiera a garrarlos a golpes a todos, asta a mi suegros , por que ellos no ven , q ella y yo no nos llevamos a base de los problemas q tubimos, y yo jamas boi a olvidar q kiso pegarle a mi bb, eso jamas s m ba a olvidar, creen k para mi es facil, y no es asi, no le tengo nada de confianza , no se q hacer, ablo con mi espso y solo me contesta, con si yo se q esta mal, pero q puedo hacer chicas, es mi hijo, el q me preocupa, no lo puedo dejar a solas con ella mi bb tien 2 años , el aun no sabe,.. Que hago que devo de hacer, para terminar con esto, no puedo evitar q le aga cariños o algo , pero a q lo tenga en suu cuarto , ayuden , y gracias por leeerme
carmen_perez

Re: No' soporto a mi cuñada,! ??

Notapor Claudia veronica » Mié Sep 14, 2016 4:03 pm

Hola nena al parecer tu cuñada presenta o presento algún desorden mental, has platicado con ella al respecto de lo que paso cuando tu bb??? Date la oportunidad de limar asperezas con ella porque al final de cuentas es tu familia, no es sano que guardes ese resentimiento porque luego querrás transmitírselo a tu hijo y tu esposo, ni suegros se sienten tranquilos con esa situación, quizás no serán las mejores amigas pero si procurar tener paz, el tía de tu peke y eso no lo borraras
Claudia veronica

Re: No' soporto a mi cuñada,! ??

Notapor carmen_perez » Mié Sep 14, 2016 4:09 pm

No' yo alo que veo, abla cuando kiere, cuando esta mi suegra me pregunta cualkier cosa, pero si m ve ami sola , como si ni me viera y poes yo igual, la ignoro,! Muchas personas me dices q es por celos , de hermano, ! Y yo creo q es eso,!
carmen_perez

Volver a Otro tema