Compatibilidad

Compatibilidad

Notapor Luciaaaa » Mar Sep 13, 2016 10:21 am

.
Última edición por Luciaaaa el Jue Oct 27, 2016 5:53 am, editado 1 vez en total
Luciaaaa

Re: Compatibilidad

Notapor Ana_Irina » Mar Sep 13, 2016 6:08 pm

Los signos zodiacales no prevén tu vida mujer. La vida real son los gustos, ilusiones, cultura, educación, religión, tolerancia, respeto, amor que estén dispuestos a compartir y alcanzar.
No te dejes llevar por las supersticiones y encuentra el amor real mirando a los ojos, escuchando y sintiendo.
No leyendo el horóscopo.
Ana_Irina

Notapor Fio♡ » Mar Sep 13, 2016 6:44 pm

Luciaaaa escribió:Hola, ¿Qué opinan de la relación Acuario - Géminis? Mi novio es géminis y se me hace algo complicado pero tenemos una buena comunicación y me pide mucha atención. Antes salía mucho y ahora se centra en mí. ¿Es buena señal? Gracias.

Mira no hay que basarse del todo en los signos zodiacales, pero si aceptó que dicen muchas cosas ciertas.
Mira yo soy Géminis y te dirá que te metiste con una gran persona jaja pero para nosotros los Géminis no hay puntos medios, somos muy buenos o muy malos así que ten cuidado con eso pero mira. Hay una página que se llama "HORROSCOPO.NET" ahí sale a la perfección como es un Géminis en el amor, trabajo y amistad. Y también puedes comparar tu signo con el de él y saldrá los pro y contras y que puede ser la mejor actitud en discusiones, etc.

Mi marido es Cáncer, el y mi signo son casi enemigos en el amor jaja y eso que ambos nacimos en Junio, pero el esta en la fecha de transición y pues es más romántico y estresado (cancer) y yo GÉMINIS, soy más relajada y llevadera y y digo que todo lo que he leído sobre el signo de mi pareja y mío, lo he vivido.
Así que investiga más en internet pero yo nunca iría tampoco a que me lean la mano o cosas así, eso abre muchísimas puertas para demonios y demás, ten cuidado con eso
Fio♡

Notapor Samantha_ » Mié Sep 14, 2016 4:37 am

Los astros no influyen en tu comportamiento, o sea.
Samantha_

Volver a Otro tema