como se recuperaron después de la cesarea

como se recuperaron después de la cesarea

Notapor baarbie » Lun Ago 22, 2016 1:29 am

Chicas cuenten cómo se recuperaron de la cesárea hace 10 dias que tuve una y me esta costando mucho recuperarme. Usaron faja? Que comieron? Como curaban su cicatriz?
baarbie

Re: como se recuperaron después de la cesarea

Notapor ceci:-*lopez » Lun Ago 22, 2016 4:08 pm

Hola yo tuve mi cesaria el 4 de agosto el 6 me dieron el alta ese mismo dia me puse la faja (yo me compre la de 4 bandas) me dolia menos la cesaria con la faja que sin ella, ahora estoy mejor igual me sigue doliendo un poco pero solo un lado es adonde todavia tengo el solo punto que me dejo mi doc (me dijo que se reabsorveria solo) y lo de comida si me estoy cuidando con los aliños ya que tuve un episodio con mi bebe que sufrio todo el dia de su guatita... Suerte amiga
ceci:-*lopez

Notapor ceci:-*lopez » Lun Ago 22, 2016 4:11 pm

Aaaa y la cicatriz solo me la seco con secador de pelo nada mas y estas super bien!!!
ceci:-*lopez

Notapor lunita0330 » Jue Ago 25, 2016 4:34 am

Pues aparte de la faja tomaba té de árnica, esta es muy buena cicatrizando internamente. Y a los 40 días me hice tres baños de hierbas
lunita0330

Notapor mundomama » Sab Ago 27, 2016 5:48 pm

Despues de retiro de puntos a mi me recomendaron tomar gelatina para los puntos internos :) igual eso es de pasciencia
mundomama

Notapor Eisheth » Mié Sep 14, 2016 1:42 am

Con fajas todo el dia, comia puros caldos, verduras y frutas evite tortillas por el estreñimiento, ahora ya como un poco mas variado pero en pequeña porciones para mantener la dieta y mi herida se seco por si sola, solo la limpiaba con agua y jabon y la secaba bien, debo decir que se encogio del tamaño de mi meñique y no quedo mas que una linea delgada y lisita.
Eisheth

Notapor Luz Sanchez » Mié Sep 14, 2016 4:16 am

Es depende del cuerpo dicen q duele mas la horizontal,la mía es vertical pero soy primeriza y la vdd me dolió mucho los primeros 8 días
Solo la lavaba con jabón neutro y secaba en pequeñas palmadas y usaba mi faja ojo no uses benda ya q mi Dr me dijo q se suda la herida y tarda mas en sanar
Trata de caminar eso te ayudara muchísimo
no grasas nopal no calabazas melón sandía ya q te provoca cólicos
Luz Sanchez

Volver a Después del parto