Alguien asi con su pareja

Alguien asi con su pareja

Notapor yazmin oneida » Lun Sep 12, 2016 11:46 pm

Hola chikas estoy d 19+2 mi problema es con el papá dmi bb peliamos mucho yo hay dias qnilo tolero aclaro no vivimos juntos yose dms antojos enojos y todo el nkmas esta al oendiente con llamadas tmb le dieron achakes o ledan y antojos y ayer d echo lo mande afreir esparragos nome kiere dejar salir ni en cosas d mi trabajo aeventos soy instructora d zumba y el no entiende ni capta nada es muy celoso y ahora asi yo se ha puesto mas aveces me harta y lloro y el no capta q soy asi x mi embarazo es su primer bb el mio no yo a tengo hijas el tmb es menor q yo aushhh perdon x desahogarme aki. Alguna d ustedes esta asi con su pareja este hombre dijo qle va apreguntar al doc todo yledira como me comporto oara saver si son cosas mias o x el embarazo q xq ando muy mamilas :(
yazmin oneida

Re: Alguien asi con su pareja

Notapor Angie500 » Mar Sep 13, 2016 12:09 am

y que tiene de malo eso yo no se cual sea su caso pero el deberia prohibirte nada al contrario deberia haver mas confianza amenos que tu le des motivos esos celos te lo digo el mio era igual todo le molestaba jajaj pero ponle un asta aqui por que se va a ser mas grande tienes todo el derecho y toda la libertad de hacer lo que te gusta si te gusta el zumba pues tu no le hagas caso pero podrias hablar con el lleguen a un acuerdo y vean en que estan mal tanto tu como el porque supongo que el es muy libre de hacer lo que quiera y tu no te opones
Angie500

Notapor yazmin oneida » Mar Sep 13, 2016 12:59 am

No entiende ya me canse d explikar aparte es mi trabajo el doc medice q lo de d bajo imoacto y sigue normal todo pero sale q si me llega apasar algo sobre mi y toda mi culpa y si yo lo dejo q haga lo ke kiera x lo mismo para q nose meta en mis cosas pero no entiende y celos no era asi soy divorciada y le tiene un odio y celos al papá dmis hijas cdo d una y mil maneras demostre q si me separe es xq el y yo ya no habia amor mi ex tiene su mujer osea nada q ver es chiflado este canijo y lo peor q me ya no le estoy awantando nada x eso dice q ando muy mamilas q xq nosoy como hantes celos tmb xq mi trabajo es con mucha gte gracias adios en mi ciudd y ciudades vecinas saven d mi trabajo y logico es fitness estare rodeada d cuerpos cuidados pero ami nome imporya yo lo amo ael qnada tiene q ver en esto del ejercicio y eso no entiende.
yazmin oneida

Notapor kekeka27 » Mar Sep 13, 2016 1:54 pm

Pues si no estas casada con el, dejalo un hombre asi es afixiante,a menos que hablando con el entiende y cambie pero si no que flojera estar batallando con un hombre asi, tu ahorita estar para batallar con tus hijas y tu prox bb y el deberia ser un apoyo en tu estado no un problema mas y pues el asi te conocio supongo no?siendo instructora, entonces no deberia querer prohibirtr nada
kekeka27

Notapor Angie500 » Mar Sep 13, 2016 4:01 pm

en todo caso si son divorciados porque le haces caso? el su vida tu la tuya asi tengas que pasar sobre de el y si el doctor te dijo que no hay riesgo que te lo impide mujer echale ganas y mandalo por tubo entiendo que sea su hijo y le preocupe pero deberia informarse un poquito mas cabe destacar que no son nada yo creo que no tienes porque estarlo aguantando dale vuelta ala pagina aqui estan primero tus hijas y el bb y tu nda. mas si la pareja que tienes ahorita no te dice nada,porque complicarte la vida
Angie500

Notapor Marce29 » Mar Sep 13, 2016 4:12 pm

HOLA NENA, yo creo que el sí tiene problemas de celos. Y también una embarazada se pone medio mal pero lo que tu comentas no viene de tu embarazo, ya viene desde antes. Yo creo que el tiene que ir con un psicologo para tratar esos problemas de celos y entender que con embarazo o sin embarazo, no tiene porqué prohibirte nada. OSea puede prohibirte algo que atente contra la salud del bebe, pero nada más, y no creo que necesite prohibirtelo porque si ya has llevado otros embarazos sanos creo que sabes muy bien qué hacer y qué no hacer en un embarazo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yazmin oneida » Mar Sep 13, 2016 9:53 pm

Muchas gracias muchachas si d echo es mi trabajo d ahi oara gastos dmis hijas y mi casa y tmb para mis cosas y el nomas ayuda con el embarazo pero no me mantiene y tmb se w estoy mal x aguantar tanta idiotes d el ya me puse las pilas y sinole gusta lo ke hago y no cambia aya el con su vida yo primero mis hijas y mi bb amo lo que hago y cuido y mis alumnas tmb me cuidan mucho asi que adarle hasta los 9 meses primero dios y el aya y sus traumas ya la verdad nole prestare atencion gracias x sus consejos :*
yazmin oneida

Notapor AracelyT » Mar Sep 13, 2016 11:49 pm

yazmin oneida escribió:Muchas gracias muchachas si d echo es mi trabajo d ahi oara gastos dmis hijas y mi casa y tmb para mis cosas y el nomas ayuda con el embarazo pero no me mantiene y tmb se w estoy mal x aguantar tanta idiotes d el ya me puse las pilas y sinole gusta lo ke hago y no cambia aya el con su vida yo primero mis hijas y mi bb amo lo que hago y cuido y mis alumnas tmb me cuidan mucho asi que adarle hasta los 9 meses primero dios y el aya y sus traumas ya la verdad nole prestare atencion gracias x sus consejos :*

PROBABLEMENTE SIEMPRE HA SIDO ASI, PERO NUNCA LO DESMOSTRO, AHORA ESTA APROVECHANDO EL EMBARAZO PARA CHANTAJEARTE, PERO SI AHORITA TU SEDES, PUES LO HARÁ SIEMPRE! CREO QUE ERES MUY INDEPENDIENTE Y LO QUE MENOS NECESITAS ES UN PROBLEMA MÁS!

ESPERO TODO SE RESUELVA FAVORABLEMENTE!
AracelyT

Notapor yazmin oneida » Mié Sep 14, 2016 3:10 am

Gracias saves creo siemore fue asi pero como ahora esta su bb se ha agarrado mas d eso y yo ymis hormo as me han echo ano awantar ya mas sus chiflazones el si sale el si afistas y too y yo tengo q avisarle si salgo al centro y para una reunion siempre es negativa se excusa diciendo qme puede pasar algo :(la q tiene q cambiar soy yo verdad y si yo me mantengo el nolo ase asu qni derecho tiene en mi
yazmin oneida

Volver a Estoy embarazada