gracias linda! Si tiene que ser, será! Ojalá que el tuyo venga pronto!AracelyT escribió:esperemos que este sea tu positivo Seagirl!!!![]()
![]()
la esperanza siempre debe permanecer!!!
en el embarazo tb se presentan dolores igaules a lo de la menstruación! No te desanimes! Mantenemos al tanto! Sos regular?veronicca escribió:Chicas! No doy más de la ansiedad! Mañana me tiene que venir.... Ojalá no.... Igual tengo todos los dolores pre menstruales ... Que bronca....
Vemuñek escribió:Hola chiks,me uno a su grupo, deseo tanto q alguien me entienda,ok les cuento. Tngo 37 y yo yvo 5 años d busqueda hay!! 2 fueron con mi exmarido y estuve en tratamiento pro d alguna forma gracias a Dios no se dio ja ?, comenc una nva relacion (ovbi vdd) hac 3 años segui sin cuidarme pro hasta hoy no se nos ha concedido,todo st tiempo he disfrutafo a mi pareja sin pensar en el embarazo lo dg d lado si c daba bien y sino x algo, pro queremos un bb y el me pidio q me sometiera a tratamiento st s mi ultimo mes y no lo hemos logrado,me siento muy mal , Asi q deseo de q todas puedan tener su ++ muy pronto y rn kso d q no no c desanimen yevan poco tiempo, echenle muchad ganas. Disculpen si me extendi. Y Vero ojala sea tu positivo
Vemuñek escribió:Hola chiks,me uno a su grupo, deseo tanto q alguien me entienda,ok les cuento. Tngo 37 y yo yvo 5 años d busqueda hay!! 2 fueron con mi exmarido y estuve en tratamiento pro d alguna forma gracias a Dios no se dio ja ?, comenc una nva relacion (ovbi vdd) hac 3 años segui sin cuidarme pro hasta hoy no se nos ha concedido,todo st tiempo he disfrutafo a mi pareja sin pensar en el embarazo lo dg d lado si c daba bien y sino x algo, pro queremos un bb y el me pidio q me sometiera a tratamiento st s mi ultimo mes y no lo hemos logrado,me siento muy mal , Asi q deseo de q todas puedan tener su ++ muy pronto y rn kso d q no no c desanimen yevan poco tiempo, echenle muchad ganas. Disculpen si me extendi. Y Vero ojala sea tu positivo
florxciña escribió:en el embarazo tb se presentan dolores igaules a lo de la menstruación! No te desanimes! Mantenemos al tanto! Sos regular?veronicca escribió:Chicas! No doy más de la ansiedad! Mañana me tiene que venir.... Ojalá no.... Igual tengo todos los dolores pre menstruales ... Que bronca....
seagirl escribió:Ay chicas! Yo estoy a 2 días de la fecha y para mí que me baja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados