AracelyT escribió:Hola a todas, que gusto leer alguien con situaciones muy similares, tengo 34 años, me casé apenas hace 8 meses pero ya queremos un bebe pues la edad no perdona, igual como muchas de ustedes tengo en mi entorno muchas amigas embarazadas y compañeras de trabajo, y toda la familia y conocidos me estresan con la misma pregunta de para cuando un bebe!? Ya no se cuiden, no nos estamos cuidando , me he basado en los días fértiles del calendario con más seriedad desde hace 3 meses pero aún no lo hemos logrado solo espero que el calendario funcione y podamos lograrlo todas , ??
seagirl escribió:AracelyT escribió:Hola a todas, que gusto leer alguien con situaciones muy similares, tengo 34 años, me casé apenas hace 8 meses pero ya queremos un bebe pues la edad no perdona, igual como muchas de ustedes tengo en mi entorno muchas amigas embarazadas y compañeras de trabajo, y toda la familia y conocidos me estresan con la misma pregunta de para cuando un bebe!? Ya no se cuiden, no nos estamos cuidando , me he basado en los días fértiles del calendario con más seriedad desde hace 3 meses pero aún no lo hemos logrado solo espero que el calendario funcione y podamos lograrlo todas , ??
Arriba Aracely! Ya vas a quedar. Hasta un año de búsqueda es normal. Suerte!
veronicca escribió:Chicas! No doy más de la ansiedad! Mañana me tiene que venir.... Ojalá no.... Igual tengo todos los dolores pre menstruales ... Que bronca....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado