Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor AracelyT » Mar Sep 13, 2016 10:34 pm

Hola a todas, que gusto leer alguien con situaciones muy similares, tengo 34 años, me casé apenas hace 8 meses pero ya queremos un bebe pues la edad no perdona, igual como muchas de ustedes tengo en mi entorno muchas amigas embarazadas y compañeras de trabajo, y toda la familia y conocidos me estresan con la misma pregunta de para cuando un bebe!? Ya no se cuiden :(, no nos estamos cuidando , me he basado en los días fértiles del calendario con más seriedad desde hace 3 meses pero aún no lo hemos logrado solo espero que el calendario funcione y podamos lograrlo todas , ??
AracelyT

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 10:40 pm

AracelyT escribió:Hola a todas, que gusto leer alguien con situaciones muy similares, tengo 34 años, me casé apenas hace 8 meses pero ya queremos un bebe pues la edad no perdona, igual como muchas de ustedes tengo en mi entorno muchas amigas embarazadas y compañeras de trabajo, y toda la familia y conocidos me estresan con la misma pregunta de para cuando un bebe!? Ya no se cuiden :(, no nos estamos cuidando , me he basado en los días fértiles del calendario con más seriedad desde hace 3 meses pero aún no lo hemos logrado solo espero que el calendario funcione y podamos lograrlo todas , ??

Arriba Aracely! Ya vas a quedar. Hasta un año de búsqueda es normal. Suerte!
seagirl

Notapor LauRosarina » Mar Sep 13, 2016 11:12 pm

Gracias seagirl!!
Bienvenida Aracely! Yo tengo 33 y me mude solo hace 6 meses y desde julio deje de cuidarme porque la verdad q pienso q ya es hora de tener un bb y la verdad me cuesta muchisimo relajarme y no pensar en eso!!

Notapor AracelyT » Mar Sep 13, 2016 11:17 pm

imposible relajarse! si todo mundo te pregunta y ves que todas a tu entorno quedan embarazadas :?

que difícil situación, aunque mi mamá dice que lo deje fluir, me relaje y solo se dará, pero no se puede!
AracelyT

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 11:30 pm

Chicas! No doy más de la ansiedad! Mañana me tiene que venir.... Ojalá no.... Igual tengo todos los dolores pre menstruales ... Que bronca....
veronicca

Notapor AracelyT » Mar Sep 13, 2016 11:33 pm

seagirl escribió:
AracelyT escribió:Hola a todas, que gusto leer alguien con situaciones muy similares, tengo 34 años, me casé apenas hace 8 meses pero ya queremos un bebe pues la edad no perdona, igual como muchas de ustedes tengo en mi entorno muchas amigas embarazadas y compañeras de trabajo, y toda la familia y conocidos me estresan con la misma pregunta de para cuando un bebe!? Ya no se cuiden :(, no nos estamos cuidando , me he basado en los días fértiles del calendario con más seriedad desde hace 3 meses pero aún no lo hemos logrado solo espero que el calendario funcione y podamos lograrlo todas , ??

Arriba Aracely! Ya vas a quedar. Hasta un año de búsqueda es normal. Suerte!

muchas gracias por tus palabras :)
AracelyT

Notapor AracelyT » Mar Sep 13, 2016 11:34 pm

veronicca escribió:Chicas! No doy más de la ansiedad! Mañana me tiene que venir.... Ojalá no.... Igual tengo todos los dolores pre menstruales ... Que bronca....

ojala que resulte! y el sea el bebe que tanto esperan!!! :D
AracelyT

Notapor reyquel » Mar Sep 13, 2016 11:41 pm

Hola chicas!! Tengo 32 años y hace casi un año que busco mi +.
reyquel

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 11:50 pm

Ay chicas! Yo estoy a 2 días de la fecha y para mí que me baja :(
seagirl

Notapor AracelyT » Mar Sep 13, 2016 11:53 pm

esperemos que este sea tu positivo Seagirl!!! :D :D
la esperanza siempre debe permanecer!!!
AracelyT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir