Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 1:56 pm

Yo también las re entiendo. Tanto tiempo descartando la idea por una cosa o por la otra, ahora que lo decidimos, lo queremos ya!
Estos días he tenido muchísimos síntomas, recién es mi primer ciclo de búsqueda, no puedo creer que haya quedado embarazada.
Creo que lo deseo tanto que me imagino todo.
Y sí, es difícil no pensar una vez que tomamos la decisión.
Me parece bárbaro que la sigamos charlando por acá, y contándonos cómo nos sentimos.
Es una edad diferente, y creo que más allá de la edad, nos unen el ser primerizas y los motivos por los cuales estamos en los 30 sin hijos.
Creo que solo entre nosotras nos entendemos bien.

Besos!
seagirl

Notapor veronicca » Mar Sep 13, 2016 2:19 pm

Totalmente chicas, para colmo , no se sí les pasa pero me rodean muchas embarazadas jajaj
Recién inicie un tema preguntando por los dolores en el bajó vientre del lado izquierdo.... Me falta un día para que me baje el periodo y no doy más de dolor!!!!!! A alguna le paso?
veronicca

Notapor perlinis » Mar Sep 13, 2016 3:02 pm

Hola chicas estoy totalmente de acuerdo con todas. Yo tengo 35 años y hace año y medio q me case. Y no e podido tener un bb y la gente me estresa porq te pregunta y para cuando el bb Ya me fui a sobar ya e tomado remedios ya me e comprado los tes de ovulación y nada algunos dicen q importa mucho como tengas S*exo q hay una posision y muchas cosas. Lo q no entiendo como le hacen para dejar de pensar yo no se como es inevitable. Pensar en eso pues cada q va llegar el periodo fértil. Ya esta uno pensando ay no. Q desesperación. Un consejo por FA
perlinis

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 5:50 pm

veronicca escribió:Totalmente chicas, para colmo , no se sí les pasa pero me rodean muchas embarazadas jajaj
Recién inicie un tema preguntando por los dolores en el bajó vientre del lado izquierdo.... Me falta un día para que me baje el periodo y no doy más de dolor!!!!!! A alguna le paso?
Vero. Estoy igual! Me molesta mucho. Me pican los senos y estoy con muuucha hambre y sueño. No sé. No me quiero hacer tanto la cabeza porque tengo miedo de estar psicosomatizando.
seagirl

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 5:52 pm

perlinis escribió:Hola chicas estoy totalmente de acuerdo con todas. Yo tengo 35 años y hace año y medio q me case. Y no e podido tener un bb y la gente me estresa porq te pregunta y para cuando el bb Ya me fui a sobar ya e tomado remedios ya me e comprado los tes de ovulación y nada algunos dicen q importa mucho como tengas S*exo q hay una posision y muchas cosas. Lo q no entiendo como le hacen para dejar de pensar yo no se como es inevitable. Pensar en eso pues cada q va llegar el periodo fértil. Ya esta uno pensando ay no. Q desesperación. Un consejo por FA

Perlinis. No hay una posición tal. Eso es un mito. Ponele que podrias después de la eyaculación, quedarte con las piernas para arriba, contra la pared, para evitar que chorree afuera. Pero nada más que eso. Suerte!
seagirl

Notapor LauRosarina » Mar Sep 13, 2016 6:43 pm

Chicas una a veces lee tantas cosas q no sabe con q quedarse! Yo creeria q no hay una posición exacta para quedarse embarazada pero tiene mucha logica no estar parada o nosotras arriba.
Por aca lei q muchas quedaron y no fue precisamente en sus dias fertiles por lo cual no se q pensar.
Por otro lado lo q yo noto en mi es q si bien deje de cuidarme en julio nunca tuve la famosa clara de huevo y por lo recuerdo tampoco de mas joven lo note.
A alguna de ustedes les pasa igual?

Notapor florxciña » Mar Sep 13, 2016 7:27 pm

Hola chicas. Lau yo no le he prestado atención a eso...yo me doy cta q óvulo por los dolores q son parecidos al de la menstruación
florxciña

Notapor florxciña » Mar Sep 13, 2016 7:30 pm

Seagirl Ojalá este sea tu mes xlo q contas tenés bastante síntomas. A no desesperar q es peor!!
florxciña

Notapor LauRosarina » Mar Sep 13, 2016 10:11 pm

florxciña escribió:Hola chicas. Lau yo no le he prestado atención a eso...yo me doy cta q óvulo por los dolores q son parecidos al de la menstruación

A mi me debe pasar lo mismo entonces! Pero tanto se habla de la clara de huevo q ya pense q habia algo mal conmigo

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 10:24 pm

Gracias chicas! Ojalá! Si es, les cuento. Con referencia a las posiciones es un mito, porque la fuerza con la que sale el esperma en la eyaculación hace que llegue hasta el cuello del útero los espermatozoides. Sin embargo no cuesta nada ayudar un poquito a la gravedad y sí, evitar que tu pareja eyacule con vos parada o encima de él. Lo otro. El tema de la ovulación. Lo que marca la app es el día más probable. Esto ocurre aprox el día 14 en un ciclo de 28 días. Se cuentan 14 días desde el primer día de la menstru. Pero es probabilidad. No certeza. Por lo que hay un período que también marca la app, donde es posible ovular. Con menor probabilidad? Sí. Pero eso no significa que no pueda ocurrir. Por lo que muchas mujeres quedan embarazadas teniendo relaciones sin protección enseguida antes o después de la menstruación. Y también es la razón por la cual los métodos anticonceptivos que estiman este momento (el de la temp basal o el billings) no tienen mucha efectividad ( entorno al 70%). Y justamente el método billings es el que utiliza el moco cervical (no vaginal) para estimar en qué etapa del ciclo menstrual estás. Se supone que este moco adquiriria la textura clara de huevo cuando ocurre la ovulación. Esto ocurre pero no en todos los casos. Por lo que sí ocurre, podes suponer que estás ovulando pero si no, puede que estés ovulando y no sepas.
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir