No sube de peso :(

No sube de peso :(

Notapor Cruz » Lun Sep 12, 2016 10:13 pm

Hola chicas, estoy un tanto preocupada, pasa que mi bebé tiene 1 y 3 meses, y pesa 9 kilos, este peso me dicen no es el adecuado, pero si come aun le doy teta, no es enfermizo, pero lok me pone de malas y triste que la gente al verlo me diga, xk esta tan flakitto,... Otra cosa nose si sea normal soy primeriza cuando camina se cae mucho como que no tiene buen equilibrio... Si me pudieran ayudar y decirme que puedo hacer por favor, mil gracias de antemano...
Cruz

Re: No sube de peso :(

Notapor summer » Mar Sep 13, 2016 12:34 am

Quizas tu leche no lo alimenta biem. Dale cosas q sean bastante suculentas y caloricas. Cuaker con leche. Semola. Polenta. Yogurt. Cereales. Pure. Guisos
. cosas q llene. Igual no es mucho lo q le falta con 11 kg esta biem. Ademas quiza su estructura es delgadita y cuando caminan suelen bajar de peso.
summer

Notapor Najla » Mar Sep 13, 2016 1:06 am

Le han hecho pruebas? Conozco un caso de un bebé de 11 meses que solo engordaba cuando estaba solo con la teta. Cuando comía cosas no engordaba nada, y resultó que es celiaco. A uno de mis primos también le pasó así.

No le quites la teta, que eso sabes 100% que le nutre. A la edad de tu niño hay algunos que caminan y otros aún no se sostienen bien, en eso te diría que cada niño tiene su ritmo...

De todas formas, si a ti te da la sensación que no mantiene bien el equilibrio, pide al pediatra que le hagan revisiones de oído, vista y quizá también con neuropediatría y te quitas una preocupación. Además de comentar la posibilidad de la celiaquía.

Ánimo!
Najla

Notapor Cruz » Mar Sep 13, 2016 4:06 pm

SUMMER am si le doy guisos cereales chocolates gelatinas, creo k ya come de todo, pero no engorda, otra cosa ya le están saliendo sus muelas (2)
Cruz

Notapor summer » Mar Sep 13, 2016 9:23 pm

Seguro esta molesto xq le duele y no qiera comer. Y al tragar mucha saliva es como si se sintieran llenos. Mi hijo tiene 2 años y pesa 12 kgy esta bien y sano. Pero ahora le interesa mas jugar q comer. Segui dandole ofreciéndole q pronto ya cambiara y aumentará. Las frutas tamb son buenas para q tenga mas energía, las bananas son bastante mas caloricas.
summer

Notapor Cruz » Mié Sep 14, 2016 4:10 pm

Mira como que al escuchar tu experiencia, me tranquilizó un poco, tal vez x eso no kiera comer, es decir antes comia lo de todo un plato de adulto, pero ahora solo come la mitad
Cruz

Notapor EstherBances » Jue Sep 22, 2016 5:30 am

Mi hijo tiene 10 meses y pesa 14libras y ya me dieron muchas vitaminas y no sube él come pero no tomá pecho y no le gusta mucho la pacha, que hago me preocupo ayuda!
EstherBances

Notapor Cruz » Jue Sep 22, 2016 5:36 pm

Hola esther yo estoy en las mismas, y mas xk esta semana lo comencé a llevar ala guardería y pues la doctora que le realizó el certificado médico que me piden, me dijo que esta en desnutrición, yo considero que mi bebé si come bien, aun le doy pecho x las tardes y noches pero no sube nada, un pediatra le reseto vitaminas pero creo k cuando las tomaba el bebé vomitaba, hay noches de verdad que lloro mucho yo, xk me siento la peor mamá, x el hecho de k mi bebé no sube de peso... Es muy feoe estar en esta situación
Cruz

Notapor Afrodita24 » Sab Sep 24, 2016 7:00 pm

Primero que nada quien te dice que su peso no es el adecuado?? Mi nena tiene 1 y 6 meses y desde que tenia 1 año tiene 10 kilos y la pediatra me dice que está bien de peso. Si tu bebé come bien y toma la teta su peso esta bien es porque así es su metabolismo talves quema todo lo que come pero eso no significa que sea malo no te preocupes y con eso de q ahora come menos también es normal porque a partir de ahora crecen mas lento y necesitan menos alimento si no quiere comer no lo olibles porque va a tener sobrepeso y después vas a tener q peleear con tu bebé para que coma menos. Y eso de que se cae es normal todavía no tienen buen equilibrio y al caerse tampoco saben atajarse y por eso se lastiman. Cundo tengas dudas investiga en internet pone desarrollo del niño 1 año y 3 meses por ejemplo yo hago eso y me ayuda mucho y responde muchas dudas sobre mi bebé la pagina que más miro es BabyCenter te lo recomiendo también soy mamá primeriza
Afrodita24

Notapor Afrodita24 » Sab Sep 24, 2016 7:05 pm

De que país sos?? No te preocupes tu bebé está bien además si vos o tu pareja o ambos son delgados tu nene va a ser igual. En mi caso mi marido es flaco y no engorda con nada y yo soy gordita pero al parecer mi nena es igual a él y tengo una prima que es muy pero muy flaca se le ven los huesos y lo mismo la pediatra le dijo a mi tía que es normal porque sus padres son flacos si tu bebé come bien y toma la teta esta bien y si todavia te quedan dudas cambia de pediatra
Afrodita24

Siguiente

Volver a alimentación del bebé