Operación pañal

Operación pañal

Notapor Cristi90 » Jue Sep 08, 2016 12:35 pm

Estoy un poco desesperada con el tema del pañal mi niño ya entiende q tiene q hacer pipí y caca en el váter y de hecho lo hace siempre q lo pongo pero el problema es q si no lo pongo yo el no avisa nunca se lo hace encima aún noe lo ha pedido ni una vez llevo ya dos meses y dentro de cinco días empieza el cole y no puede ir con pañal además no quiero volver a ponerselo el aguanta mucho sin ir al baño y ya digo q cuando lo pongo lo hace bien siempre pero siempre sale dei no de el incluso ni moja el pañal por la noche ni en la siesta se lo pongo por si acaso pero por mucho q le expliqué no sale de el avisar
Cristi90

Re: Operación pañal

Notapor Dhemi » Vie Sep 09, 2016 12:30 pm

Lo único que te queda por hacer sería avisarle a la maestra con la que estará en la escuela el problema que el niño tiene. Y pos otro lado intentar explicarle o darle premios cada vez que avise para ir al baño. Es algo que se debe lograr poco a poco
Dhemi

Re: Operación pañal

Notapor candeina » Mar Sep 13, 2016 4:09 pm

Se siente incomodo cuando se hace encima? Porque si es asi entonces podrias abogar a eso, hablale con calma y dile que si no quiere estar sucio debe avisar, en mi experiencia personal te puedo contar que mi hijo siempre me avisaba desde el inicio pero como no habla bien yo no escuchaba "pipi" o "pupu" y a veces no entendia que estaba intentando decirme, y se hacia encima... O en otros casos estaba ocupada y el me llamaba y yo no lo atendia en seguida, porque no sabia para que me estaba llamando asi que no iba, ya que le preguntaba y el no sabia explicarme que queria... Me costo mas a mi acostumbrarme a su forma de avisarme porque el tenia una tecnica solo que yo no la entendia, en cuanto me di cuenta fue mas facil para mi y para el, incluso a los pocos dias empezo a decir pipi y pupu, tal vez podria ser un problema comunicativo, porque mi hijo tambien hacia si lo ponia y el resto de las veces se hacia, observalo un poco, espero que te sirva mi experiencia y suerte
candeina

Volver a Crianza de los hijos