Aceptan que participe

Re: Aceptan que participe

Notapor deme » Lun Sep 12, 2016 9:57 pm

Creo q esta bien porque a veces necesitamos de consejos de algunos hombres, yo por ej le he comentado a mi novio del foro pero obvio el no tiene la app. Pero no creo q este mal si mi novio quiere aconsejar otras chicas por este medio y como nosotras con tantas cosas q tenemos q hacer nos metemoscreo q ellos tamtambién pueden tener tiempo, la cosa es q los hombres sin ofender son como mas morbosos no se
deme

Notapor Marce29 » Mar Sep 13, 2016 12:06 am

SI, comodije cada una es libre de dar su opinion y cada cabeza es un mundo, yo di la mia la cual es tan respetable como la de todas. El preguntó, yo respondí... ahora falta que el responda a las demás chicas que pregunten.

Esa es mi opinion,sin embargo, como ya se ha comentado antes, no se puede expulsar a nadie mientras no rompa las reglas. Sin importar S*exo u orientacion sexual o religion o lo que quieran... aqui no se discrimina a nadie. Solo se expulsará cuando se rompan las reglas... mientras no se puede

saludos a todas!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maria1997 » Mar Sep 13, 2016 2:14 am

Meg06 escribió:
kekeka27 escribió:Tengo una duda, como los hombres descubren este foro si esta en una aplicacion que supuestamente lo usan las mujeres y a algunas les es dificil saber que la app tiene foro y lo descubren despues de algunos meses usandolas?

Pienso lo mismo, para empezar yo me baje una app para controlar mi periodo.

Para seguir tarde meses en saber del foro, y solo me aparecía cada que ponía relación sexual, a las semanas supe entrar desde ajustes.

Y me llevo una mala conexión saber la dirección para entrar desde la PC.

Así que yo también tengo esa duda, ¿cómo un hombre logra llegar hasta acá?

Yo encontre el foro rapidísimo no tuve problemas y cree mi cuenta igual rápido ..
maria1997

Notapor vale.791 » Mar Sep 13, 2016 3:04 am

Por más que la hayan encontrado super rápido y se creen la cuenta.. Al momento de descargar la aplicación en el celular, EN NINGÚN MOMENTO en toda la descripción especifica que cuenta con un foro; por lo que hay que descargarla, y luego revisarla, lo que se me hace raro si no son mujeres. Osea, con qué objetivo un hombre se descarga esta aplicación? Yo he estado sin teléfono, pero si mi pareja se descargara la aplicación sería para que YO la use, no él, NOSOTRAS tenemos que controlar nuestro periodo, nuestro ciclo, nuestros síntomas, a ellos sólo se los podemos contar, pero no entenderán con exactitud qué sentimos, cuanto sangrado tenemos, y todo lo demás. Por lo tanto no le veo sentido. En cuanto al foro, le he contado cosas a mi pareja que me han parecido interesantes, pero creo que él como cualquier otro hombre verían raro o absurdo el hecho de descargarse una aplicación como MI CALENDARIO MENSTRUAL, explícitamente femenina, para asuntos femeninos, para síntomas femeninos, para el periodo, la menstruación, la regla, como quieran decirle.

Pero en fin, sólo son expulsados y sancionados los usuarios tanto hombres como mujeres que rompan las reglas, pero con respeto y educación de todo se puede discutir.
Saludos.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Mar Sep 13, 2016 3:56 am

vale.791 escribió:Por más que la hayan encontrado super rápido y se creen la cuenta.. Al momento de descargar la aplicación en el celular, EN NINGÚN MOMENTO en toda la descripción especifica que cuenta con un foro; por lo que hay que descargarla, y luego revisarla, lo que se me hace raro si no son mujeres. Osea, con qué objetivo un hombre se descarga esta aplicación? Yo he estado sin teléfono, pero si mi pareja se descargara la aplicación sería para que YO la use, no él, NOSOTRAS tenemos que controlar nuestro periodo, nuestro ciclo, nuestros síntomas, a ellos sólo se los podemos contar, pero no entenderán con exactitud qué sentimos, cuanto sangrado tenemos, y todo lo demás. Por lo tanto no le veo sentido. En cuanto al foro, le he contado cosas a mi pareja que me han parecido interesantes, pero creo que él como cualquier otro hombre verían raro o absurdo el hecho de descargarse una aplicación como MI CALENDARIO MENSTRUAL, explícitamente femenina, para asuntos femeninos, para síntomas femeninos, para el periodo, la menstruación, la regla, como quieran decirle.

Pero en fin, sólo son expulsados y sancionados los usuarios tanto hombres como mujeres que rompan las reglas, pero con respeto y educación de todo se puede discutir.
Saludos.
exacto vale tu si entendiste el punto de mi pregunta ya que yo igual descubri rapido el foro, pero no entiendi como para que un hombre descarga esta app, en fin como dijo marce cada cabeza es un mundo
kekeka27

Notapor kiara123 » Mar Sep 13, 2016 4:06 am

Jajajaja yo me demoré años para encontrar el foro, bueeno... La verdad que esta bueno tener opiniones de los hombres, me podrian ayudar en un par de cosas, cada persona decide lo que hace con su celular asi que no me molesta que participes en el foro :)
kiara123

Notapor OpS » Mar Sep 13, 2016 6:14 am

A mi sinceramente no me gustan hombres en el foro, me parece agradable encontrar un sitio para hablar con solo mujeres, si quiero un foro mixto busco en otro lado.
OpS

Notapor Él novio » Mar Sep 13, 2016 7:11 am

Yo tengo aprox 2 meses desde que estoy en él foro y lo encontré rapidísimo, lo primero que hice fue pedir permiso a las moderadoras y como se habrán dado cuenta son muy intolerantes con que un hombre este por acá. Me parecio grato estar por acá ya que he aprendido mucho sobre varios temas de ellas e incluso me a ayudado un poco en mi relación con mi pareja, obviamente me he limitado a estar solo como "observador" para evitar problemas con las moderadoras, aunque me e sentido tentado con dar mi opinión en ciertos temas en donde un hombre lo ve desde otra perspectiva pero en fin!.. Por cierto! Descargue la app para llevarle él control a mi novia y así tener nuestra vida sexual controlada ya que ella es bien descuidado en ese sentido (ni le interesa casi) saludos a todas!!
Él novio

Notapor Ana_Irina » Mar Sep 13, 2016 7:46 am

Él novio escribió:Yo tengo aprox 2 meses desde que estoy en él foro y lo encontré rapidísimo, lo primero que hice fue pedir permiso a las moderadoras y como se habrán dado cuenta son muy intolerantes con que un hombre este por acá. Me parecio grato estar por acá ya que he aprendido mucho sobre varios temas de ellas e incluso me a ayudado un poco en mi relación con mi pareja, obviamente me he limitado a estar solo como "observador" para evitar problemas con las moderadoras, aunque me e sentido tentado con dar mi opinión en ciertos temas en donde un hombre lo ve desde otra perspectiva pero en fin!.. Por cierto! Descargue la app para llevarle él control a mi novia y así tener nuestra vida sexual controlada ya que ella es bien descuidado en ese sentido (ni le interesa casi) saludos a todas!!

Es una interpretación a tu favor, las moderadoras son muy accesibles y mantienen el foro muy ordenado.
Que expresemos nuestra opinión en la que no quede justificada tu curiosidad, es otra cosa.
Queda muy claro que ni en el foro de una aplicación como esta, tendremos un espacio exclusivo para mujeres.
No está prohibido que se suscriba cualquier hombre, pero por sentido común se entendería.
Como mujer, que el hombre sea quien controla sus fechas, salud y demás es muy ilógico, pues esto se puede hacer en pareja yendo a informarse con un ginecólogo y con un urólogo (muy recomendable para un hombre) y no en un foro en el que claramente los temas son de ellas para ellas y, que incluso, ¡¡¡te sientes incomprendido por las moderadoras!!! Jajaja, pero aquí.
Ana_Irina

Notapor Marce29 » Mar Sep 13, 2016 4:05 pm

pues no se con que moderadoras hablaste porque las moderadoras que estamos ahora y que estamos desde que te suscribiste no somos así. Mi pensamiento como usuario es uno, el que ya he externado en muchas ocasionees, como muchas mujeres que no es que no veamos bien que ustedes esten aqui, es que de cierta manera NO LO ENTENDEMOS, pero como moderadora, somos muy profesionales.No podemos expulsara nadie solo porque sí. Si lo que dices fuera real, ya estarías expulsado, pero REPITO: NO SE PUEDE EXPULSAR A NADIE POR SU GENERO U ORIENTACION SEXUAL O CAPRICHO O ALGO ABSURDO Y SIN RAZON. las expulsiones son UNICAMENTE CUANDO SE ROMPAN LAS REGLAS. Y si fueras usuaria de más tiempo, ya te habrías dado cuenta de que el foro esta mas limpio y ordenado... y es un lugar más respetuoso que antes. No se vale tampoco venir a levantar falsos sin tener siquiera pruebas. Mientras cumplas con las reglas del foro como cualquier otra usuaria, no hay ningun problema en que comentes en donde quieras comentar. Incluso las moderadoras tenemos que cumplir tambien con reglas y una de ellas es hacer este trabajo lo más profesional que se pueda, y eso indica respetar las reglas de aceptar a cualquier usuario en el foro siempre y cuando respete las reglas.

Él novio escribió:Yo tengo aprox 2 meses desde que estoy en él foro y lo encontré rapidísimo, lo primero que hice fue pedir permiso a las moderadoras y como se habrán dado cuenta son muy intolerantes con que un hombre este por acá. Me parecio grato estar por acá ya que he aprendido mucho sobre varios temas de ellas e incluso me a ayudado un poco en mi relación con mi pareja, obviamente me he limitado a estar solo como "observador" para evitar problemas con las moderadoras, aunque me e sentido tentado con dar mi opinión en ciertos temas en donde un hombre lo ve desde otra perspectiva pero en fin!.. Por cierto! Descargue la app para llevarle él control a mi novia y así tener nuestra vida sexual controlada ya que ella es bien descuidado en ese sentido (ni le interesa casi) saludos a todas!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema