OpS escribió:Ese examen para ser mas exacto es una ecografia con prueba de sangre específica. Se me hace raro que te den esos valores sin haberte hecho el de sangre. ?
OpS escribió:Ese examen para ser mas exacto es una ecografia con prueba de sangre específica. Se me hace raro que te den esos valores sin haberte hecho el de sangre. ?
Marce29 escribió:A mi sí me dieron ese tipo de valores en los resultados de la translucencia nucal. Sí te decía las probabilidades de que tuviera ciertos problemas, tal cual lo dice ella, de acuerdo ala edad era no se por ejemplo 120/1000 o algo así... y luego tambien te dan otros valores de acuerdo a lo que ellos observaron en la translucencia y así... en el de la edad, entre más edad tiene la mujer, va "aumentando" el riesgo, aun asi no quiere decir que ya vaya a venir con eso, son solo medidas... pero al menos a mi sí me aparecían en los resultados. Y es de acuerdo a esos resultados que te dicen si hay algún problemita o algo que les llame la atención y te mandan a hacer otros, no quiere decir que ya lo tenga.
Si Marce, los resultados los dan así pero según lo que me dijeron es que sin la prueba de sangre es un examen sin mucha credibilidad, y es que ni con examen de sangre y ecografía es confiable al 100%, Imagínate dejando el examen a medias.OpS escribió:Ese examen para ser mas exacto es una ecografia con prueba de sangre específica. Se me hace raro que te den esos valores sin haberte hecho el de sangre. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados