puntas de colores

puntas de colores

Notapor cecy styles » Sab Mar 22, 2014 5:05 pm

Hola chicas..

Bueno hace tiempo que me quiero pintar las puntas de mi cabello pero no se que tinte no dañara mi cabello

Pueden ayudarme!!
cecy styles

Re: puntas de colores

Notapor Blueberrie » Dom Mar 23, 2014 5:43 am

Todos los tintes maltratan el pelo, pero creo que el que mas maltrata es el rubio que se hace descolorando el cabello y los colores de fantasia como el azul... Mi consejo es que busques algun tratamiento para cabello recien pintado y usar shampoo que sea para cabellos teñidos (: Suerte
Blueberrie

Notapor cecy styles » Lun Mar 24, 2014 11:49 pm

Gracias por el consejo, mis amigas dicen que use la marca kuul pero ya no estoy tan segura.
cecy styles

Notapor Blueberrie » Mié Mar 26, 2014 5:53 am

Animate (: no se si llega a mi pais esa marca pero si tus amigas te recomiendan ese, debe ser bueno, ademas si te haces unas puntas californianas, usa un rubio que se vea natural, asi maltratara lo menos posible tu cabello
Blueberrie

Notapor zohar » Vie Ago 28, 2015 3:35 am

Hola! Yo me pinto las puntas y mechas de muchisimos colores desde hace.varios.años! Te recomiendo que uses el aceite.de.coco natural en tu.cabello lo.coloques antes de la decoloracion, eso.si ve.con un experto xq.te pueden danar el cabello
.. es muy bueno! Posdata(no tengo mí cabello danado.para nada y uso.colores muy vivos.de.todos.los colores)
zohar

Notapor paujoselyne » Vie Ago 28, 2015 6:40 pm

cecy styles escribió:Gracias por el consejo, mis amigas dicen que use la marca kuul pero ya no estoy tan segura.

Yo use esa marca, pero para esos tintes necesitas decoloración, que quede casi blanco tu cabello, en lo personal a mi me quedó muy maltratado el cabello, no te lo recomiendo.
paujoselyne

Notapor katt mustaine » Mar Sep 01, 2015 7:30 pm

Hola si son las puntas animate pero tienes que checar que no esten muyy maltratadas por la plancha o secadora el tinte fantacia por lo regular no maltrata ya que lo aplicas sin peroxido lo que maltrata es la decoloracion solo utilosa tratamientos y humectalo mucho con aceites
katt mustaine

Volver a Belleza y moda