Yesi que linda, está re bien tu bebé, tu posible bebota

otra nena más! Por las dudas espera a que te confirmen si? Porque me han dicho que es posible como decis que ese cosito que se ve que parece clitoris sea su cosito, o quien sabe, se pueden equivocar, mejor esperar antes de dar la noticia y que te regalen cosas de nena jajajajaja. Lo importante es que esta creciendo fuerte y sana. A seguir cuidandose!
Cristina jajaja lo bueno es que será juguetón, aunque nos tocará dormir menos, pero todo por ellos
Exacto asi, como un aleteo, es raro.. yo no se cuando empece exactamente a sentir eso, porque a veces me confundía. Pero sí sé el dia en que sentí la primer patadita, fue magia!
Dai, ayer le pateó la mano y él no lo sintió -.- jajajaja bueno me super alegro que los dos estén bien, felices y ansiosos por este bebecito! Y en parte es verdad, las primeras semanas tenemos panza rara, como un bulto por el ombligo, tocate las costillas jajajaja después empiezan a subir y terminan justo abajo del pecho jajaja. Y después vas a sentir bien formadito por el ombligo y arriba todo gelatinoso raro..
Felices 11 semanitas
mentalizate que a las 12 se terminan, conta los dias, yo le hice así y el dia que cumpli las 12 me levanté espectacular

jajajajajaja, despues de vez en cuando aparece alguna náusea..
La eco de las 12 semanas no es común, osea es una común pero se considera especial, es la translucencia nucal, ahí le miden los huesitos de la cabeza y todo para ver que no haya ningúna anomalía como síndrome de down. Acá la pagué $850, no la cubre ninguna mutual. El de sangre me lo hicieron casi a las 10 semanas, seguro te lo piden ahora. Es para descartar todas las enfermedades posibles, como hiv, toxoplasmosis, y muchas más, tambien el grupo sanguineo, y de orina tambien te hacen. No estés nerviosa, son chequeos nomas

ANDA AL ANSES; fui y me dieron una planilla para llenar con la doctora. Me dijo que se complica con que tenga mutual porque es exclusivo para quienes no tienen. Me dijo que es a partir de las 12 semanas (donde el embarazo es mas seguro), tu doctor tiene que llenarte la planilla con tus datos y los de tu embarazo como la fecha que llevas. Y me contó que si no tenes obra social, te tienen que dar SÍ o SÍ en el hospital o no sé donde te atiendan, una chequerita, una libreta como la sanitaria pero de tu embarazo, se llama PLAN NACER. Y con eso llevas todo y te hacen la PRENATAL, que va desde las 12 semanas hasta el final del embarazo. Si cobras otro plan como el progresar te lo anulan. Anda y pedi esa planilla, y despues ya pedis turno para ir a hacer todo, que te lo van a dar!
Y Julau ya debe estar disfrutando de su bebote