como volver loco a mi pareja en la cama

Re: consejos para volverlo loco en la cama

Notapor Picky » Mié Ago 31, 2016 2:11 pm

El más fácil deja q te lo haga x atrás
Picky

Notapor Picky » Mié Ago 31, 2016 2:11 pm

El más fácil deja q te lo haga x atrás
Picky

Notapor Romina.Mss » Jue Sep 01, 2016 4:47 am

Yo le digo cosas sucias eso siempre les gusta como: (cojeme me gusta que me lo metas) y esas cosas o le pido que me jale un poco el cabello y aveces me amarra o me venda los ojos pfff eso es súper rico para ambos o tu le piedra vendar los ojos y hacerselo oral y cuando lo estes haciendo tocarlo un poco con la lengua entre los testículos y su ano pfff eso les encanta obvio sin acercarse mucho al ano eso los hace sentir súper incómodos necesitas tener mucha confianza para hacerle oral anal pero si en algún punto de la relación lo puedes hacer lo llevaras al cielo... Espero que sea de ayuda saludos :)
Romina.Mss

Notapor denisexy » Vie Sep 02, 2016 8:17 pm

Yo me toco mientras él me esta viendo él se exita mucho verme ke yo me estoy masturbando... Ya sea ke este parada frente a él o acostada... También ke le pida ke me de nalgadas
denisexy

Notapor Orohu24 » Dom Sep 04, 2016 2:11 am

Nada vuelve más loco a un hombre en la cama que una mujer que tome la iniciativa y sea de mente abierta y dispuesta a experimentar siempre y cuando los 2 estén de acuerdo eso afianzará la confianza y comunicación ?dejen volar su imaginación
Orohu24

Notapor hola709 » Lun Sep 12, 2016 2:41 am

Practica varias posiciones sexuales, el S*exo oral, anal eso ayuda mucho y les gusta chupale las tetillas eso los excita demasiado y q el te chupe los senos es muy rico
hola709

Notapor AlejandraDG » Lun Sep 12, 2016 4:33 am

Ropa sexy pregúntale si quiere que uses algo en especial, besalo mucho y deshinibete.
AlejandraDG

Notapor Alex03 » Lun Sep 12, 2016 4:45 am

Ropa sexy pregúntale si quiere que uses algo en especial, besalo mucho y deshinibete.

Estoy contigo AlejandraDG
Alex03

Notapor tati223 » Lun Sep 12, 2016 6:01 pm

practicar varias poses cada vez que tengas relaciones o tu oponer las reglas , tambien vestirse demaciado sexy y bailarles...? la rutina cansa y experimentar cosas nuevas es lo mejor como hacerlo en la cocina en la sala, en el baño etc.. hay muchas cosas a las cuales se puede tener un hombre contento y qie siempre desee estar contigo ;)
tati223

Notapor tati223 » Lun Sep 12, 2016 6:02 pm

practicar varias poses cada vez que tengas relaciones o tu oponer las reglas , tambien vestirse demaciado sexy y bailarles...? la rutina cansa y experimentar cosas nuevas es lo mejor como hacerlo en la cocina en la sala, en el baño etc.. hay muchas cosas a las cuales se puede tener un hombre contento y qie siempre desee estar contigo
tati223

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial