?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Andree28 » Lun Sep 12, 2016 3:46 pm

Hola soy de Osorno y estoy ya de 15 semanas
Andree28

Notapor feñita » Lun Sep 12, 2016 7:24 pm

Holaa andreee muchas bendiciones a tu pancita ya vas llegando a la mitad del embarazo suerte!
feñita

Notapor Andree28 » Lun Sep 12, 2016 8:17 pm

Sii y ya se me está notando considero que hartoo nose si a ustedes le Está pasando lo mismo?
Andree28

Notapor Marilyn estrella » Mar Sep 13, 2016 3:50 am

Alguna sabe si en la clinica bicentenario te graban la ecografia ya que es un lindo recuerdo y no quiero perderme eso o en que clinica de santiago te gravan la ecografia y si el cd lo tienes que llevar o te lo dan
Marilyn estrella

Notapor Jer1 » Mar Sep 13, 2016 4:35 am

Hola chicas, soy de Santiago y hace poco me enteré que estaba embarazada, tengo 5 semanas y estoy en la duda de atenderme en la clínica bicentenario o en la clínica Dávila, alguna recomendación? Alguna a tenido experiencia con alguna de esas clínicas?
Jer1

Notapor feñita » Mar Sep 13, 2016 5:36 am

Holaaa!! Andree a esas semanas yo yenia un minihuevito jejej se me notaba casi nada ..pero me vieras ahora tengo una panza q esta q revienta jajajjaja saludos y que estes super bien.
Marylin te comento q yo me ago las ecos particulares en centro medico cardor por mi experiencia es muy bueno y las ecos te las graban y ellos te dan el CD ... Espero te sirva saludos.
Jet1.. amiga no tengo experiencias en clinicas pero las chicas q comentan si espero y ellas te puedan ayudar un abrazo para todas y quiero saber de esosss bebitos bellos.
feñita

Notapor Marilyn estrella » Mar Sep 13, 2016 2:11 pm

Hola gracias
Por el dato buscare una hora var si me va bien
Yo me atiendo en la bicentenario y es muy buena pero tienes que ver cual te acomoda mas ya que la davila me queda un poco mas lejos pero en si son las dos buenas yo me atiendo con la doctora claudia santiago
Marilyn estrella

Notapor Jer1 » Mar Sep 13, 2016 4:42 pm

Marilyn estrella y que tal es esa doctora? A mí también me queda cerca la clínica bicentenario...
Jer1

Notapor Ale Reese » Mar Sep 13, 2016 5:26 pm

Hola Jer1 yo me atiendo en la Dávila y es excelente... Mi bebé que ya tiene dos años nació ahí, fue un parto prematuro y me atendieron súper bien!! También me atendí en la bicentenario pero me cambie porque encontré que en las ecografías no eran muy minuciosos en el tema, yo tenía un hematoma bien grande y me dijeron que no lo tenia a las 11 semanas, y la eco duro menos de 1 minuto... Me fui a Dávila y si estaba el hematoma y más encima estaba más grande!! Después de eso no volví más!! Las eco también las graban y te dan el CD!!
Ahora estoy contenta con mi doctor, no es joven pero te explica todo con calma y responde a todo!!
Ale Reese

Notapor Jer1 » Mar Sep 13, 2016 7:16 pm

Gracias ale! Como se llama tu doc? Y una consulta, tu pareja se puede quedar en la noche contigo en la clínica después del parto?
Jer1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada